BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

VITELCOM

BocaDePez

Hoy mismo he solicitado un kit adsl usb con éste módem , el Vitelcom .No sé que tal va , en mis manos he tenido el copperjet , el 3com , i el robotics . no me han rulao mu bien , i otra cosa , con telefonica.net que tarda en llegar el kit adsl usb actualmente ?? Thanks !!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

respuesta. yo lo tuve un dia, parte de calentarse mas que un cura en una casa de putas ya me ha dejado de funcionar. windows me ha dejado de reconocerlo y tras comprovar varias cosas deduzco que se ha quemado. es una chatarra

BocaDePez

yo llevo un dia con el y no me funciona es una mierda, llama y diles q se lo metan por el culo

BocaDePez

Tuve el cooperjet casi un año y lo ke puedo decir es: viva el vitelcom

BocaDePez

Yo llevo con el una semana y despues de tener la net300 de supercable me va cojonudo,eso si todo hay que decirlo edonkey ha muerto con la adsl.

🗨️ 1
BocaDePez

fatal, muy mal se me cuelga constanyemente y me obliga a arrancar varias veces el pc

carrio

despues de saber q ya me estaban facturando, pille un vitelcom q tenia sin estrenar y de momento todo va bien ;-)
esperemos q el router llegue el lunes, pq me da q seur hoy no trabaja.....
lo q todavia no me deja es activar wl correo ni nada de nada mmmm, cuando se activa?

sal u2 8-)

BocaDePez

NO ES POR DECIR QUE ES MALO PERO:
1º LO REGALA TELEFONICA, QUE NO REGALA NI LA HORA
2º ES EL MAS BARATO QUE EXISTE (MAS QUE UN CHICLE)
3º CONSUME COMO 100 VIEJAS PLANCHANDO PANTALONES
4º EN ALGUNOS PCS, EL CONSUMO DE USB HACE QUE HAGA COSAS RARAS
5º EL CHIP DE CONNEXANT QUE LEVA FUE EL CULPABLE DEL HUNDIMIENTO DEL TITANIC
6º ADSL SIEMPRE ES POR TELEFONICA Y ENCIMA CON EL VITELCOM
7º REPITO QUE ES REGALADO
8º FALLA COMO UNA ESCOPETA CAÑA
9º LE GUSTA EL DISEÑO A MI SUEGRA Y A MI PEOR ENEMIGO
10º JOEEEEEEEEEER...QUE ES DE TELEFONICA!!!!!

BocaDePez

:-?
pos k decir 5meses con el y mu bien ata hase una semana k no se k coño paso k el edonkey no m rula ni pa tras el emule m dice k no se k del 4662 y la movida es k no se como coño se abren los dichosos puertos

🗨️ 1
BocaDePez

Bien pues yo hace 3 semansa tengo este dichoso aparato en cuanto a naveggacion messenger etc too puta madre en cuanto a entrar en server usea acceso remoto KAGADA el edonkey no rulan muchos servidores no me rulan de momento dos juegos k antes me iban perfectamente no deja comunicar con los puertos y me hice un scaner de puertos y tengo muchos chapaos Necesito abrir puertos si alguien sabe como please ayuda
mail: Kraven_73@hotmail.com