BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Visualizador de fotos de Windows 7 teñido de color salmón

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

No sé ni cuándo ni cómo ha empezado a pasarme esto, ya que es una cosa que utilizo muy de vez en cuando, pero estos últimos días me he encontrado con que al usar la herramienta "Visualizador de fotos" que viene con el sistema operativo, tanto el fondo de la ventana (entre los límites de la foto y de la ventana de la herramienta) como la imagen en sí, están todas teñidas de un tono asalmonado o sepia.

No encuentro ninguna opción en el programa que haya forzado ese cambio. En la previsualización del Explorador salen bien, igualmente si se abren en cualquier navegador o en el Photoshop. Es algo que ha afectado exclusivamente a esa aplicación del sistema.

¿Alguna pista? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, me respondo yo mismo con una solución que he encontrado en Google:

(link roto)

Parece que tanto a la persona que inició dicho hilo, como a mí, nos fallaba el perfil de color "Samsung Natural Color" de nuestro monitor.

Francamente no sé cómo se ha cambiado el perfil desde el sRGB estándar ... tal vez al meter Photoshop haya hecho de las suyas sin permiso.

BocaDePez
BocaDePez

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Gracias!!