BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Visualizador de fotos Windows 10, instalar el antiguo de toda la vida. Ayuda. SOLUCIONADO

ARNIRUIZ

Hola buenas.

Soy reciente usuario de Windows 10, estoy contento pero hay una cosa que hecho de menos; El antiguo "Visualizador de fotos".

He leído un tutorial que he realizado satisfactoriamente pero sigue sin salirme, habéis probado? Alguna alternativa para tenerlo?

El tutorial consiste en crear una nota con el blog de notas, copiar unos códigos y guardarlo con la extensión .reg marcando en Tipo "Todos los archivos". Después doble click y se instalaría en el registro de Windows.

Pues a mi no me sale..... joder que mala suerte.

Si alguien quiere el enlace que me diga pero googleando se encuentra fácilmente.

BocaDePez
BocaDePez

- Crear el fichero .reg con los datos a importar en el registro.

- Doble click en el fichero .reg (ventanita avisando de que cuidadín con lo que estás haciendo).

- Botón derecho sobre foto y "Abrir con" ... desplegando la lista de aplicaciones ya sale el antiguo visor de fotos (recuerda ponerle que siempre las abra con él). Si quieres usarlo para otra extensión, ya sabes ... lo mismo con JPG, GIF, PNG y lo que quiera que uses.

Si en la lista de aplicaciones no sale el antiguo visor, probablemente el .reg que has creado no sea del todo correcto (en uno de los tutoriales que hay por ahí, al copiar/pegar me desaparecieron ciertas partes de los datos ... y tuve que volver a buscarlo).

🗨️ 1
ARNIRUIZ

Tienes los datos completos? Por si al copiar/pegar me desapareció... Eso es que te salió bien.

Si me lo puedes pasar te lo agradecería.

No me gusta hacer cambios en el registro la verdad, pero bueno, si se hace bien.....

Edito solución: Era como dijo el forero anterior, al copiarlo se modificaba algún dato en el blog de notas. De esta web se copia tal cual y ya sale el visor de siempre.

giltesa3.wordpress.com/2015/08/17/activa…-windows-10/

BocaDePez
BocaDePez

Instálate un visor decente y gratuito como el Zoner Phto Studio y dejate de cambios en el registro.

BocaDePez
BocaDePez
1

lo normal es no usar bajo ninguna circustancia la mayor cantidad de apps de microsoft salvo el sistema en si, quicir, el visualizador de toda la vida funcionaba bien, estaba bien, no nos hacia falta otro visualizador. Lo seguiriamos usando si existiera

¿correcto no?

bueno pues si lo cambian y ya no funciona bien, cosa que es estadisticamente muy probable, pues te bajas el mejor que encuentres por internet, y una aplicacion menos de ellos que usas, produciendose la paradoja de que cuanto mas tratan que la gente vuelva a usar sus nuevas aplicaciones (motivo por el cual el windows 8 tiene el aspecto que tiene) menos se usen. Asi a lo mejor dentro de 15 años vuelven a hacer un windows que no sea una PUTA MIERDA

Este es mi sistema, al que añado no comprar un windows phone bajo ningun concepto: la razon es simple, a pesar de que es un sistema perfectamente valido y funcionan perfectamente, comprar sus chismes podria darles a entender que nos gusta todo el rollo que estan haciendo en windows 10. Por lo tanto conmigo que no cuenten