BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Se ve la IP de algunos usuarios del foro

pjpmosteiro
2

Ajoy, esto es Offtopic, pero si aparece la IPv6 eso es que está disponible bandaancha en IPv6?

🗨️ 10
PezDeRedes
1

Si no me equivoco, desde que está en Cloudflare.

Corríjanme si estoy confundido.

🗨️ 5
kalaikOS
🗨️ 2
Jav9i

Lleva ya un tiempo estando disponible.

lhacc

Hace años lo estuvo mediante HE, luego dejó de funcionar y ahora vuelve a estar disponible por CF

🗨️ 2
Aell6782
1

Hasta hace unos días, es cierto que bandaancha estaba con cf, pero el parecer ya no. Supongo que a raíz de los problemas que se notificaron estos días atrás con cloudflare y la web.

A ver si ponen IPv6 nativa (que al parecer el ASN del proveedor si tienen prefijo IPv6 disponible)

No soy muy partidario yo del uso de cloudflare salvo excepciones.

🗨️ 1
lhacc

Pues a mí sí me sale con cf

sergioam

A mi no me sale de nadie…

lordman
1

A mi el origen ese no me sale.

🗨️ 4
lordman
1

Ah pues si, cierto, justo de ese usuario si que sale el origen.

PezDeRedes

En ese usuario sí sale.

Eso es algo que salía en el BocaDePez y no sé por qué sale en ese usuario. @Josh, ¿algún posible bug por ahí suelto?

sergioam

Ah, ese si.

Jav9i

No me sale casi con nadie, eliminado2020 parece ser la única excepción.

Como dato curioso estoy en un sitio donde no hay IPv6 y su IP me sale en v4.

Charlystar

A mí tambien me aparece.

Cosmonauta
1

Se supone que sale en los BocaDePez, que ya no pueden escribir. No sé porque sale en ese usuario. Y cuando la web esta vía Cloudflare, soporta IPv6. Ahora que vuelve a estar “directa”, solo tiene IPv4.

vukits
6

¡Felicidades, acabas de ser nombrado Asistente de Moderador.!

Aquí tienes

  • tu placa,
  • tu pistola,
  • y el chaleco antitroll perforado por calibre 5,56 justo en el corazón (y te aseguro de que el anterior moderador que lo llevó, murió por causas naturales: de parada cardíaca … bueno, el corazón se le paró cuando un post troll imparable le atravesó el pecho).

PD: (es broma, eh :P )

superllo

¿Puede que sea solo en los que usan IPv6? ¿Puede que sea porque no tenía previsto usar IPv6 y cuando activó Cloudfare no lo tuvo presente? Yo es que veo las IPs de todos y no puedo comprobarlo.

🗨️ 1
PezDeRedes

No. En algunos mensajes de ese usuario veo la IPv4, con el último octeto censurado, igual que en los BDP.

1000024415