BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Visualización correcta de imágenes

eNiGMa

Saludos, me he bajado el nimo 5.0 buil 7 (paquete con los diferentes codecs para audio y video, entre otras cosas).

Hay algunos vídeos que no he podido visulizar correctamente y me gustaría saber si alguien sabe si en los diferentes codecs que trae se pueden instalar todos o alguno puede ocasionar incompatibilidad con el otro.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
krixer

si esta en formato Xvid te aran falta los codecs para visualizar Xvid, te los puedes bajar junto con un pak llamado elisoft

🗨️ 2
BocaDePez

Yo que tu quitaria los NIMO, pues hay codecs que son incompatibles, dependiendo para ver, que pelis.

Yo pondria una de estas utilidades, para saber que codec de video tienes en cada peli.

Una de ellas es Avi Info Tooltip (no me acuerdo desde donde la baje, pero la tengo instalada, solo es una libreria de extension dll, que situando el raton encima, te da informacion de los codecs).

Otra mas conocida es GSpot, la puedes bajar desde indicedivx.com, por ejemplo. Esta te abre una pantalla, dandote todo tipo de informacion.

Yo instalo los codecs de forma individual, segun los voy necesitando, pero si quieres un paquete (pack) te recomendaria los Codecs Pack de ELISOFT (codecpack.elisoft.net) actualmente la version 12.503. Estos codecs tienen la ventaje sobre los NIMO, es que son "limpios" en su instalacion y desinstalacion, no tienes que desinstalar el programa (como en los NIMO), se abre una pantalla y eliges los codecs que vas a utilizar o desinstalar, el programita se encarga de eliminar o añadir lo que tu elijas, sin necesidad de mas historias.

Con esto, casi seguro que veras bien todas tus pelis.

Saludos

guerreroberserk

El pack NIMO SI trae los codecs Xvid así ke no se porké será. no será ke bajaste mal el video? intanta ver ke codec usa el video con este programa GSPOT (buscalo en google.com)