Bueno yo a lo mio... Sigo haciendo el programa de la empresa y aunque cada vez mejoro un poco la version a ratos me pasan cosas como estas... :
Siempre cuando abro el proyecto.vbp y no hay nada en mi base de datos me pone ERROR BOF Y EOF SON IGUALES que lo he solventado con un if rst.eof and rst.bof then base de datos vacia, rellenela end if ( alguna otra forma mas limpia que conozcais? aunque bueno esta opcion me ha gustado bastante.. )
Ahora me vienen los problemas de verdad
Cuando se abre me muestra un monton de datos del usuario entonces ANTES le daba a un boton modificar que me permite escribir en los textbox ( los tengo enabled = false ) y escribia en los campos que me faltaban por rellenar daba a guardar y guardaba los cambios, los nuevos campos rellenos y si abia alguno sin poner todavia lo dejaba y no me saltaba error..
pero he añadido unos campos nuevos a mi tabla porque necesitamos recoger más datos y e ido a probar el guardar y nada me saltaba error en la nueva línea de comando haciendo referencia justo a los nuevos campos que e exo... e pensado k sería un error de los campos, e ido a mirarlo al access y exacto , en los campos ponia que no podia ser una línea de texto vacía, es decir "", encontra de los otros más antiguos que si que los ponía y bueno entonces he cambiado todos los campos nuevos con esa opción y voy a guardar y ERROR pero ahora el error no esta en ese primer campo nuevo sino en los campos viejos que antes funcionaban bien :S:S Todo sin ninguna explicación aparente... He estado comprobando y comprobando y bueno los campos tienen las mismas características ( todos de tipo texto con 250 caracteres por defecto que ponga "" y que se pueda longitud 0 , es decir "" , pero ni aun así me lo coje...
Un poco de lio igual al explicarme que me exo pero espero que me podais decir porque no puedo guardar en mi base de datos campos que esten vacios por que en ese momento se desconocen los datos.
Gracias