BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Visto y no visto tiene más canales

BocaDePez

A los que ya existían:

AXN

TCM

TVE1

Canal Cocina

Canal de historia

Calle 13 (creo que ya estaba)

Fútbol asturiano

Cosmopólitan

TNT

le han añadido:

Fox Crime

Fox

National Geo.

Nat Geo. Wild

Viajar (creo que no estaba)

BocaDePez

Bien... lo ideal sería que poco a poco y en un futuro fuera de todos los canales, pero está bien ver que cada vez ay mas ;)

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias por la info. ¿Podrías poner una foto de cómo presentan los programas que se pueden ver? Pone solo texto, o pone alguna carátula del estilo a las que se ven en las webs de descargas?

Me pasé hace tiempo por una tienda Telecable, donde al lado del deco tenían un cartel donde te decían que se podía pedir una demostración del deco. Les pregunte a las chicas allí currando, y ninguna tenía ni idea de que se pudiera hacer dicha demostración... Les dije que o aprendían a hacer la demonstración o al menos que quitaran el cartel...

Resumiendo, que tengo ganas de conocer más ese servicio, pero los de telecable no lo ponen nada fácil...

🗨️ 2
BocaDePez

Llama para que te lo instalen, te vacil como llamar y te lo instalan...mira que facil te lo ponene jejeje

🗨️ 1
BocaDePez

Si pones tu el dinero del deco ,lo prueba seguro

montix

Buenas

A mí esto del visto y no visto me parece un servicio cojonudo la verdad.

Saludos.

🗨️ 5
Gelui

Y a mí.

🗨️ 4
BocaDePez

y que es eso?

🗨️ 3
alfredo49

buena noticia!!!

jackaubrey

Es un servicio de video a la carta con el deco HD de Telecable, en el que puedes encontrar gran parte de la programación de algunos de los principales canales de la parrilla, disponible para ver cuando tú quieras (gratis con el deco).

🗨️ 1
Gelui
Gelui