BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Visto que no se puede hablar

BocaDePez
BocaDePez

Después de que me hayan borrado un hilo por decir el nombre de un programa que según parece nadie usa os pido ayuda otra vez.
Resulta que tengo un programita de esos que se utilizan para descargar archivos con el nombre de un simpático animal de cuatro patas familiar de "Platero", tengo el router Thomson y abierto el puerto que este programa utiliza. Pues bien al llevarme un tiempo (normalmente 1 día o dos) con este programa funcionando resulta que se deteriora el funcionamiento de éste y se conecta con low id, inmediatamente le cambio el puerto y se lo abro en el router y vuelve a la normalidad.
Me gustaría que alguien me dijera si eso se produce porque Arsys filtra los puertos, porque mi cortafuegos los cierra o si es por algún otro motivo que conozcais, ya que según creo no soy el único al que le pasa.

A los moderadores, por favor no me borreis también este hilo, no se trata de hablar de los programas p2p sino de un posible problema de la conexión de Arsys.

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no utilizo la mula pero no creo que a los de arsys les de como para filtrar puertos..

overnet 8888 8889 perfecto ;-)

nolssi

Arsys no filtra puertos...

Y en este foro pone un bonito mensaje de que los mensajes de P2P se cerraran.

Si no sabes abrir los puertos correctamente, te recomiendo una web que trate el tema del programa P2P que te preocupa.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias pero ya se perfectamente abrir puertos, igual me puedes indicar una guía para aprender a que no se cierren, además este hilo no va sobre los P2P va de si Arsys filtra puertos, yo creo que si.