Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hacia atrás como los cangrejos lo que tienen que hacer es…

hacia atrás como los cangrejos

lo que tienen que hacer es ofrecer 512k a 30€ o a algo menos

pero visto el mercado y la reticencia de telefónica a bajar el precio, si pusieran 512k a 30€ estaríamos de suerte

un saludo

• Cerrado

[Editado 22/03/05 20:25]

Ya ves hay gente que lee, pero sige sin comprender lo que…

Ya ves hay gente que lee, pero sige sin comprender lo que lee. :-)

Así, Telefónica ha confirmado que las tarifas presentadas son de 30 euros al mes para un límite de un Giga; para el siguiente escalón (tres Gigas), 35 euros; para el siguiente (cinco Gigas), 40 euros; y, por último, si se sobrepasa el límite anterior, 42 euros, ya sin limitaciones de descarga.

Se trata de un funcionamiento similar al de la tarifa con límites de franja horaria, y 42 euros es el máximo que la operadora puede cobrar por el servicio.

A ver repetir, la B con la E, BE, :-P

Opinar sabiendo de que opinais, si no se hace el ridiculo. :-D

• Cerrado

la persona que a contestado informando de lo que tiene con…

la persona que a contestado informando de lo que tiene con auna, que no tire cohetes, porque auna si esta recibiendo miles de quejas, es por fidelizar un "ratillo", osea que no te extrañe que te metan una buena subida mas adelante, precisamente la queja mas grande de auna es por incumplimiento de ofertas iniciales....

• Cerrado

joder, si es cierto......JUAS JUAS JUAS 1GB de mierda, y 5€…

joder, si es cierto......JUAS JUAS JUAS 1GB de mierda, y 5€ mas por escalon JUAS JUAS JUAS

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

JUAS, JUAS, JUAS.... menudo robo. yo tengo con AUNA CABLE 1…

JUAS, JUAS, JUAS.... menudo robo.
        yo tengo con AUNA CABLE 1 mega + llamadas locales gratis por 20 euros al mes por fidelización.
        1 mega sin limite de descarga que conste.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues no te rias tanto. Ya veremos que está preparando Auna…

Pues no te rias tanto. Ya veremos que está preparando Auna
          para que no sigas bajandote los tres gigas.

• Cerrado

joerrrrr que chollo no??? Y cuantos años llevas.... desde la…

joerrrrr que chollo no??? Y cuantos años llevas.... desde la prehistoria o que??

El mega mas baratillo (y no es cable) el de jazztel y ya a treinta y tantos euros...

Pos disfrutalo... sAlu2