Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

VISTEIS AYER LA 2 ANTES DE LA VIOLINISTA PELMAZA?

BocaDePez
BocaDePez

Visteis la 2 por la noche ayer? Salió una persona que habia tenido problemas con ono y habia ido a denunciar, tenia el mx1000 y un barebone muy guapo...

No se por que pense que debe participar a menudo en este foro jejeje.

¿Quien sera...?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

LA VIOLINISTA ESTABA BIEN BUENA

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo con suerte además del violín te toca la gaita. :-P

🗨️ 3
SheuRon

...o la flauta xD

🗨️ 2
FuNkY1

veo q se asocia un violin con un instrumento de viento xD

🗨️ 1
SheuRon
XixONa

yo tengo un mx1000, pero ke yo recuerde no fui a denunciar a ono a ningun lao... o estaria bajo los efectos del alcohol?

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Ole la cultura de este país! Tenemos una de las mejores violinistas del mundo y es una pelmaza... En fin, menos mal que algunos seguimos teniendo cierta cultura y algo de sensibilidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te advierto que mi nivel de sensibilidad en la flauta es realmente asombrosa.

De ahiv que me interese conocer sus aptitudes artísticas. :-P :-P :-P

Sarlacc

Será todo lo buena violinista que quieras, pero tenía una pinta de imbécil que no se podía aguantar. ¿O es que para ser violinista de primer nivel es requisito necesario hablar con esa dejadez y, si me apuras, prepotencia?

SheuRon

Mientras sepa tocar la flauta con delicadeza y dulzura, me da igual que sea pelmaza o no, que sea prepotente o se aprepone.

PD: ¿Sabrá tocar la flauta con las dos manos a la vez o solo con una? 8-)

🗨️ 6
volumetrico

Pues......... según el tamaño de la flauta

🗨️ 5
SheuRon

O sino mejor la zambomba, que a mi me da igual lo que toque mientras lo sepa hacer bien y sepa tocar las notas adecuadas en los ritmos marcados 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

🗨️ 4
Sarlacc

Cochinos :-P

SheuRon

Digo yo que aqui la cochina será ella, que farda de tocar el violín, la flauta y además la gaita y la zambomba y todo "sin manos" :-P :-P :-P :-P :-P

PD: Creo que se llama leticia moreno

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
SheuRon
BocaDePez
BocaDePez

Joe, tanto comentario sobre la violinista... tengo curiosidad por ver como era. ¿Nadie tiene una captura? :-D

🗨️ 1
SheuRon

Como ya han dicho, busca "leticia moreno" en el google y verás algunas fotos.

...tocando la flauta, la gaita, la zambomba, el violin y el piano (simultáneamente y sin manos, ya que las tiene ocupadas en "otros instrumentos musicales" ;) ;) ;) ;))

BocaDePez
BocaDePez

Hombre; la violinista tiene pase. Pero no es tan guapa como algunos del foro dicen.

🗨️ 1
SheuRon

¿Y qué mas da?

La cuestion es si sirve para tocar la gaita/lauta/violin/piano/no-se-que-mas :D :D :D

BocaDePez
BocaDePez

valeee... y el post este era por la violinista???
que paso con ono???

Salidos ¬¬

🗨️ 1
SheuRon

ono está capado.
la violinista no.... o eso esperamos todos mientras hacemos cola con nuestros "instrumentos musicales" 8-) 8-) 8-) 8-)