BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vista, usuarios y resoluciones de pantallas.

overpeer

Vamos a ver, esto es de tontos.

Resulta que cualquier usuario puede cambiar la resolucion de la pantalla, pero no solo para su session, si no para la de todos los demas usuarios.

Mi padre tiene que usar el portatil para conectarlo al proyector, necesita tener 800x600, asi que estaba intentando crear un usuario con esa resolucion que arranque automaticamente el programa en custion, de forma que con su otra cuenta entre como 1280x800 de forma habitual.

Sorpresa la mia, que cambio la resolucion desde un usuario estandar y al salir, y entrar como administrador me encuentro 800x600 xDD Igual pasa viceversa claro.

Pero que es esto? xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

No se por qué pasa eso, pero en XP pasa exactamente lo mismo

🗨️ 4
overpeer

mira que cuiroso, como nunca me hizo falta ... pfff

Conoces alguna forma de cambiarlo rapidamente, con un comando o algo que pueda poner en un acceso directo?

Un saludo.

🗨️ 3
POC

Lo único que he conseguido al respecto y lo más eficiente, es utilizar las utilidades que traen los drivers de las tarjetas gráficas. La mayoría te crea un icono en la barra de tareas con el que puedes cambiar la resolución de forma rápida. Hay otros programas de terceros que tambien lo hacen.

Una lástima que no hayan corregido esto con el Vista... :-|

🗨️ 2
overpeer

Bastante tenian con hacer que funcionase casi como XP ... como para encima estar corrigiendole fallos xD

Gracias, pero si ya le pongo a mi padre un programa en ingles ... xD

🗨️ 1
POC
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

por probar no pierdes nada, igual funciona en vista

JoeDalton

(link roto)

Va por línea de comandos, con xp funcionaba, con vista no lo he probado (pero pone que está soportado).