BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vista SP1 + Utorrent = No puedo navegar y he probado todo.

Oxaita

Bueno espero no alargarme, despues de mirar el foro un rato y realizar todos los cambios en el "tcpip.sys" y modificar la entrada del registro "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\Tcpip\Parameters" y pasar de 10 conexiones a 10.000, cuando arranco el utorrent lo tengo en 275/25 y 8 conexiones simultaneas, se me queda frita la navegación no puedo abrir ni una sola pagina ni utilizar msn o similares.

Creo que he realizado todos los pasos que se ponen en el hilo tanto en el vista como en el router, pq nada me da error y puedo cambiar las conexiones sin problemas, antes tenia ya.com y todo bien cambie a jazztel (6MB) y he revisado todo lo posible y nada.

Alguien sabe que puede ser ?.

Un saludo gracias.

campi

8 conexiones simultaneas ? a ver si te confundes con 8 slots simultaneos de subida por que 8 conex simultaneas no saturan ni al peor router del mercado..

razor9271

¿Qué velocidad de subida tienes?

🗨️ 3
Oxaita

Serán 8 slots simultaneos, velocidad de subida tengo puesto 25 en el Utorrent.

Estoy casi seguro que algo se me escapa del vista pq el utorrent nunca me a dado problemas con esta configuración.

🗨️ 2
razor9271

No me refería a la velocidad del utorrent, sino a la velocidad de subida de la línea, ya que, si es de 320Kbps, estás muy cerca de saturarla (más el vista que reserva el ancho del QoS un poco más alto que el del XP).

🗨️ 1
Oxaita

Ok, velocidad tengo 512KB (subida) me sincroniza a 4509/509 y el vista esta supuestamente parcheado para quitar este ancho de banda, otra cuestion, es que intento poner el router en modo G.Dmt Enabled solamente a ver si mejora algo la conexión y se me enciende la luz del Comtrend HG536+. Esto ulrimo no tiene mucha importancia ya me peleare con ello.

Un saludo. Gracias.