BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vista de los co***es y FacturaPlus o Contaplus 2007

danielccm

Como podréis apreciar, estoy hasta los mismisimos del vista... y eso que antes yo era su mayor defensor...

en fin, a lo que me interesa... sabe alguien como "cohóne" hacer que el FacturaPlus 2007 instalado en un windows 2003 funcione via LAN en un Vista?

Cualquier ayuda será bienvenida...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Si te diera por mirar un poquito antes de comprarte el vista verías que hay muchos programas incompatibles, en la mima web de facturaplus lo dice. Para estos casos... ajo y agua chavalote, hay que ser mas paciente a la hora de cambiar el software que te da de comer.

🗨️ 1
danielccm

jope... yo pensaba que alguien tendría este mismo problema... no hay alguna forma de emular winxp o algo asi???

BocaDePez
BocaDePez

¿No querías "GiliFlautadas"? - Pues ya las tienes :-P

Si ya lo dicen: palos con gusto no duelen :-D :-D :-D :-D

Bilbokoa

La pregunta que se podria hacer es por qué has instalado Windows Vista, al menos en estas épocas tan tempranas y turbulentas en las que el nuevo Windows no da más que problemas, presenta muchas incompatibilidades y no representa, en la práctica, mejora real sobre windows Xp, resultando, en algunos casos, como el de la ejecuación de juegos, hasta más lento que el propio Windows XP.

🗨️ 8
danielccm

quiza porque soy un partner de microsoft y me interesa que mis clientes me vean usandolo para venderlo?

en fin.. ya veo que aunque tenéis ideas brillantes, cuando es que no es que no... seguiré buceando por las redes de internet a ver si alguien tiene una idea brillante que me ayude...

🗨️ 2
Bilbokoa

Si, sigue buscando ideas brillantes, ya que nosotros no damos más de sí.

Puedes preguntar en la Fundación Nobel, por ejemplo.

JoeDalton

Pues vamos a ver, como que Microsoft no se va a hacer responsable, principalmente porque es un software de un tercero, así que tendrás que tirar de Sagesp para que solucionen la papeleta (que tarde o temprano lo harán).
De hecho, si ellos no lo resuelven con alguna actualización y/o parche o una nueva versión lo tienes complicado, y aparte de que creo que es un software que deja mucho que desear a nivel de integración con el sistema operativo (ojo, no hablo de 2000/xp/2003, puedo ir más atrás con WindowsNT), ya que no funciona si los usuarios no son administradores locales... ¿?¿? una solución un poco 'cutre y salchichera' bajo mi punto de vista.

Vamos, que sin ánimo de desalentar, dependes del fabricante, ya te digo que torres más altas cayeron con ciertos softwares que no corrían bajo 2000, xp, 2003 cuando salieron, así que no te extrañes.

Saludos.

danielccm

vale... la reedicion de la respuesta me ha gustado mas... pero aun así... ya que estoy en el atolladero... algún parche de esos que se saca la peña de la manga que vienen tan a "guebo"?

🗨️ 4
Bilbokoa

Yo no te puedo ayudar, peor te puedo aconsejar los foros de noticias3d.com, allí quizás tengas más suerte.

🗨️ 2
danielccm

por fin una respuesta valiente! gracias mil! volveré a deciros lo q averigue...

🗨️ 1
Frankie2004

Daniel ... en este caso yo no culparía a Microsoft.
SP Editores nunca ha sabido programar bien sus aplicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Unica solución andando bajo Vista y si es que sea compatible, es instalar un emulador de hardware, osea, un virtualPC, desde ahí inicias el sistema operativo de Windows XP por ejemplo, e inicias la aplicación de gestión en cuestión, sea contaplus o facturaplus.

Guiller

Lo siento pero lo tengo que decir
Si eres partner de Microsoft, y tienes esto problemas, tienes los cojones como las campanas de una iglesia (como todo respeto)

Evidentemente entiendo tu problema, pero si la web de factuplus o MS no dan solucion, yo me iria por Virtual Pc por que como luego te salte un icono de que has hax0reado el vista en medio de una presentacio apra que queremos mas

Mopay

Otra opción, que no es vía LAN, puede ser instalar Virtualbox y dentro de este un windows 2003 con el FPlus.

No sé si te servirá de ayuda, pero ahí queda.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, estaba buscando una solucion al mismo problema que planteais y he encontrado la solucion. Os la comento y espero que os sea de ayuda. El tema es el siguiente, el windows vista, cuando ejecuta un programa, aunque seas administrador, si ese software toca el registro o escribe en las carpetas de windows o de archivos de programa, a no ser que lo hayas ejecutado con el modo "Administrador" expresamente, virtualiza estas operaciones de escritura, y se crea una carpeta en c:\users\USUARIO\loquesea y escribe ahi los datos, pero el registro original y los archivos no los modifica, crea otros que utiliza para tal fin. También he detectado, que si mapeas una unidad con un usuario y quieres acceder a ella desde ms-dos como "Administrador" dicha unidad no esta mapeada. Solución al tema de GrupoSP, primero abrir una sesion de MSDOS en modo administrador y mapear la unidad de red que utiliceis con el comando:
NET USE X: \\SERVIDOR\RECURSO_COMPARTIDO

Donde x: es la unidad que querais mapear y el resto es la ruta real al programa de SP. Una vez hayais echo esto, ejecutais el ICONOS.EXE en modo administrador. Para los que no sepais que es el modo administrador, os poneis encima de un ejecutable, le dais al boton derecho del raton y seleccionais la opcion "ejecutar como administrador".

Una vez tengais creados los iconos, os haceis un archivo .BAT, que ejecute primero el comando NET USE ... y despues el panel de gestión, y marcais el acceso directo para que siempre funcione como administrador. E Voilà, ya teneis el grupoSP funcionando en Vista.

Espero haber ayudado.

Saludos.
Alberto García.
www.inforbaix.com

🗨️ 1
mercucho1

funciona perfect!!!