BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Visor de sucesos en Windows xp

pacoelgat

Hola....mi pregunta es la siguiente...
El otro dia....hechando un vistazo a las "cosillas" del Windows XP, abri el Visor de Sucesos...y cual no seria mi sospresa al ver que en mi sistema se habian registrado una serie de errores que se habian producido en algunos momentos determinados (diferentes horas y dias) ...y que claro...yo ni me habia dado cuenta...hasta que lo lei en el visor....
Por lo cual....ahora lo que me preocupa es si estos errores pueden provocar un malfuncionamiento del ordenador o del software o incluso dañarlo....o si por el contrario....esto es algo normal en Windows por lo que no debo preocuparme....
Bueno...aqui pongo los dos tipos de errores que me salen...y a ver si alguien me puede explicar el porqué de éstos.....Gracias anticipadas...

error IPNATHLP 32003
error acpi 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
grillo

No te preocupe, en la mayoria de los casos no son errores reales, ej. si introduce un cd defectuoso, y tarda en arrancar el visor de dira "error de api", si apagas la impresora mientra esta imprimiendo "error de impresion".
El error de acpi es porque tú placa no es compatible con el sistema nt. es decir con xp, w.2000 etc. no intente actualizar
no ocurre nada pero si eres como yo que te molestan esas cosillas de errores "la proxima vez que formatee entra en las bios y quita la compatibilidad con acpi y luego una vez instalado el xp marca amp esta boton derecho escritorio propiedades energia etcc. ahora no tendra esa opción , el otro error lo desconozco.
En microsoft hay un listado de todo esos fallo y posibles soluciones, mas bien pocas