Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
680 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

    Las visitas ficticias de SEUR

    Recientemente he comprado, a través de la web de yacom, el TC300. Recibo un sms de SEUR de que han estado en mi casa y no había nadie, que les llame o me pase por sus oficinas(en el quinto pito). Les llamo y me dicen que han estado tal mañana y aunque sé que es mentira "dudo" y quedo con ellos para otro día. Por supuesto tampoco se presentan. Llamo y me dicen que sí y que no había nadie en casa. ¡¡MENTIRA!! estaba toda mi familia en casa y yo asomado por el balcon; de hecho, he visto pasar al furgon de SEUR por mi puerta y no sea parado(curiosamente SEUR dice que justo a esa hora han estado en mi casa).

    Como me he tomado molestias para saber que me estaban engañando -y lo han hecho- estoy ENFADADO. Ahora me queda por saber, tomando en cuenta que lo he comprado a YA.COM, cómo me puedo defender. A quién reclamo? como? sugerencias!.

    GRACIAS.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Hombre no creo que sea SEUR en general, mas bien son las…

      Hombre no creo que sea SEUR en general, mas bien son las oficinas en concreto.

      Yo sufro la incompetencia de la oficina de chiclana de la frontera, tardan lo que quieren en entregar los paquetes, ignoran las observaciones que se hacen al enviar la entrega y encima si esperas la llegada de un paquete y vas a recogerlo a la oficina no te piden nada, ni dni ni na d na, solo que apuntes tu nombre en un papel y tu dni, vaya seguridad ...

      Ya me ha pasado un par de veces, una recogí un paquete con una videocamara que venia a mi nombre sin que me pidieran nada y meses mas tarde recogí un portatil a nombre de mi hermano como si fuera él inventandome el dni .......

      Lo peor de todo fue el otro día, trabajo en una empresa de informática y la semana pasada enviaban desde el distribuidor directamente un rack y servidores a una empresa local. En la ficha de entrega estaba puesto que me tenian que llamar al movil ya que tenia que estar en la empresa de entrega cuando llegara los paquetes ...

      Obviamente no me llamaron ni nada y cuando llame para ver que pasaba con el envio me dicen que ya habia sido entregado y le pregunto que porque no me han llamado ... lo mejor fue la respuesta ... "Total ya está entregada la mercancia y eso pesa mucho así que ya no se puede hacer nada, adios ..." me kede :-o

      En fin que por aquí cada vez que puedo utilizo otras empresas de mensajeria.

      P.D.: perdon por el tocho ... ;-)

      Un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues tienes razón, criticar a todo SEUR porque la oficina que…

        Pues tienes razón, criticar a todo SEUR porque la oficina que te da cobertura son unos impresentables no es muy justo, pero piensa que uno no puede elegir que oficina quieres que te atienda, y tal vez la oficina de algún pueblo de aragón sea excelente, pero la que nos toca aguantar (en mi caso cerca de barcelona) es bastante lamentable.

    • Cerrado

      En mi empresa se hacen al día bastantes envios por SEUR y por…

      En mi empresa se hacen al día bastantes envios por SEUR y por DHL. Pues bien, con SEUR siempre tengo alguna clase de problemas, pero con DHL ninguno.
      Ha habido veces q he visto en la web como q habían ido al destinatario y decían q no estaba, siendo mentira pq me confirmaba el destinatario como q había estado a tal hora o toda la mañana en ese sitio....

      Lo dicho, con SEUR siempre ha habido problemas casi todos los días en la empresa.

      Eso sí, paquetes recibidos en mi propia casa nunca he tenido problemas.

    • Cerrado

      ah traquilo... a mi me pasa igual con SEUR. son unos…

      ah traquilo... a mi me pasa igual con SEUR. son unos impresentables y nunca mejor dicho... en un pueblo de +200mil habitantes a 25km de barcelona... me llegan a tardar 5 dias de media para entregar un punyetero paquete... ya sea modalidad 10h, 19h o 24h...

      si son contra-reembolso y "no me es urgente" ya he optado por no preocuparme y que lo haga mi proveedor, que al fin y al cabo por mas que pierda mi preciado tiempo no voy a tener ni derecho a reclamar... ni indemnizacion...

      ... pero si ya lo he pagado por avanzado, pues me cabreo... aunque no soluciono nada... la ultima fue de paquetes 2 provenientes de 2 lugares distintos de españa (peninsula) enviados le mismo dia por la mañana, para recibirlos al dia siguiente... (1 viaje del put* transportista) y me tardaron 5 dias en hacer la entrega y por que les estuve dando la paliza mañana y tarde... PERDIENDO MI TIEMPO --- Y MI DINERO, SECUESTRADO EN MI CASA --- Y GASTANDO *MI* DINERO LLAMANDO A ESTOS IMPRESENTABLES.

      en fin, solo se me ocurren insultos varios para esta gente.

      saludos.

      ps. sale mas a cuenta cojerte el tren e ir a buscar tu paquete en persona que esperar a que pasen esta gente a entregartelo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Seguro que eres de Sabadell y sufres el servicio de Seur…

        Seguro que eres de Sabadell y sufres el servicio de Seur (Central Badía del Vallés). ¿Me equivoco? ;D

    • Cerrado

      Como casi no estoy en casa, voy a recogerlo yo al almacen. La…

      Como casi no estoy en casa, voy a recogerlo yo al almacen. La primera vez me dejaron el aviso y me llamo el transportista y quedamos en que iria a buscarlo.

      Asi seguro que lo tendre en el momento que yo quiera

      Un saludo

          • Cerrado

            Habitualmente dejan notificación? A mi nunca me lo han…

            Habitualmente dejan notificación? A mi nunca me lo han dejado. El año pasado me paso algo parecido , también con SEUR, pero con el moden de jazztel. Me llamaron a las tres semanas de tenerlo en su almacen, nunca me mandaron sms ni me dejaron notificación alguna de sus "visitas". Pero este año si sé que me están engañando porque estoy más atento. No creo que tengan nada personal contra mí, más bien pienso que están desorganizados o sencillamente que son unos inútiles que prefieren inventarse visitas fantasmas. Lo que me enfada es que me mientan, pues al mentirme diciéndome que han pasado por mi casa ponen en duda mi palabra, lo cual es doblemente insultante. Y a todo esto, mi teléfono en sus almacenes... :-P

            • Cerrado

              Dudo mucho que una empresa como seur haga eso que dices…

              Dudo mucho que una empresa como seur haga eso que dices porque en todos los años que yo llevo trabajando con ellos la efectividad ha sido 100%. En 24 horas siempre he tenido mis paquetes enviados o recibidos y en caso de ausencia me han dejado notificación cuando no me han llamado antes de traermelo.
              Yó me decanto como dicen arriba en que algún dato de tu domicilio lo tienen erroneo y por eso no hacen la entrega....De todas formas no creo que te cueste tanto llamar a seur para que te lo dejen en al macen y pases tu a buscarlo si tanta prisa tienes...

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Me lo perdieron y cuando lo encontraron en el almacen estaba…

                Me lo perdieron y cuando lo encontraron en el almacen estaba totalmente partido contando que tiene casi 2 metros y piezas de aluminio y fibra y lo partieron !!!!!!!.

                Los dvds que me han llegado por ellos tambien la caja abollada y con varios dvds rayados y rotos.

                Total siempre que pido algo pido que por seur no por favor.

                Cuando aprendera seur de usps, o cualquier otra americana, claro pero no son la logistica sino la gente que la tramita que trata los paquetes como mierdas, a ver si le hubieran descontao los 600€ que costaba mi helicoptero al transportista si le hubiera hecho gracia... :-|

                Simplemente de pena...

                Un saludo

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Te refieres a UPS ?....esos si que son los tios mas piernas…

                  Te refieres a UPS ?....esos si que son los tios mas piernas que conozco.. funcionan siempre a traves de sub sub sub contratas,,, a un amigo mio le perdieron el pasaporte recien visado cuando se lo mandaban desde la embajada de USA, y pasaron de todo, ni se molestaron a ver si aparecian los documentos. En fin, no se de otras como Fedex, pero desde luego, de UPS en España no..

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Supongo que se refiere al servicio de correos de los estados…

                    Supongo que se refiere al servicio de correos de los estados unidos (USPS), pero vamos, que da igual si allí son muy competentes porque de la entrega final en España se encarga correos.es y la verdad, es como en todo, hay sitios donde funciona muy bien y en otros no.

              • Cerrado

                Se nota que eres de SEUR. Creetelo o no pero la direccion…

                Se nota que eres de SEUR. Creetelo o no pero la direccion está bien(los he llamado y además no es una direccion difícil). Al parecer SEUR debe de tener alguna estrategía de "pase usted por nuestras oficinas para recoger el paquete".

                Lo digo, insisto, reitero y mantengo. SEUR MIENTE. Y miente porque dicen que han estado en mi domicilio y no es cierto.
                En estos momentos son las 12:50, llevo toda la mañana en casa(ayer me aseguraron que vendrían) y na de na. Cuando sean las dos llamaré y ya sé cual va a ser la respuesta... la MENTIRA de las visitas ficticias.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hoy acaba de pasarme algo parecido, me mandan sms para que…

                  Hoy acaba de pasarme algo parecido, me mandan sms para que les llame, les llamo y quedamos que esta tarde pasarian por mi domicilio, a las dos horas me llaman para que valla a recoger el paquete, por segun el repartidor es imposible que me lo entregen hoy en mi casa, me repiten que varias veces que lo recoja en sus dependencias, esto es un servicio serio? estamos hablando de un servicio 24 horas, estoy indignado es la 1ª vez que me pasa,

                  En estos casos donde podemos dirigirnos para presentar una reclamacion?

                  Saludos

            • Cerrado

              bueno ya te digo que en mi caso si la dejan.. me dejan una…

              bueno ya te digo que en mi caso si la dejan.. me dejan una notificacion con la direccion de donde tengo que ir a buscarlo.. aunque ahora que lo pienso, solo me ha pasado 2 veces y las 2 veces eran con paquetes contrareembolso..