BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las visitas ficticias de SEUR

trete

Recientemente he comprado, a través de la web de yacom, el TC300. Recibo un sms de SEUR de que han estado en mi casa y no había nadie, que les llame o me pase por sus oficinas(en el quinto pito). Les llamo y me dicen que han estado tal mañana y aunque sé que es mentira "dudo" y quedo con ellos para otro día. Por supuesto tampoco se presentan. Llamo y me dicen que sí y que no había nadie en casa. ¡¡MENTIRA!! estaba toda mi familia en casa y yo asomado por el balcon; de hecho, he visto pasar al furgon de SEUR por mi puerta y no sea parado(curiosamente SEUR dice que justo a esa hora han estado en mi casa).

Como me he tomado molestias para saber que me estaban engañando -y lo han hecho- estoy ENFADADO. Ahora me queda por saber, tomando en cuenta que lo he comprado a YA.COM, cómo me puedo defender. A quién reclamo? como? sugerencias!.

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Protuberancia

Has pensado que puedan tener la direccion mal y que, vayan a tu barrio pero toquen a otra casa/numero/portón donde no viva nadie y se vayan?

🗨️ 10
trete

Gracias por tu respuesta. La dirección está bien. La comprobé la primera vez que les llame.

🗨️ 9
campi

a mi siempre me dejan una especie de albaran en el buzon diciendo que han estado pero que no habia nadie, aparte del sms claro

🗨️ 8
trete

Habitualmente dejan notificación? A mi nunca me lo han dejado. El año pasado me paso algo parecido , también con SEUR, pero con el moden de jazztel. Me llamaron a las tres semanas de tenerlo en su almacen, nunca me mandaron sms ni me dejaron notificación alguna de sus "visitas". Pero este año si sé que me están engañando porque estoy más atento. No creo que tengan nada personal contra mí, más bien pienso que están desorganizados o sencillamente que son unos inútiles que prefieren inventarse visitas fantasmas. Lo que me enfada es que me mientan, pues al mentirme diciéndome que han pasado por mi casa ponen en duda mi palabra, lo cual es doblemente insultante. Y a todo esto, mi teléfono en sus almacenes... :-P

🗨️ 7
campi
KepaJametxo
🗨️ 5
trete
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
badec

Como casi no estoy en casa, voy a recogerlo yo al almacen. La primera vez me dejaron el aviso y me llamo el transportista y quedamos en que iria a buscarlo.

Asi seguro que lo tendre en el momento que yo quiera

Un saludo

rlogin

ah traquilo... a mi me pasa igual con SEUR. son unos impresentables y nunca mejor dicho... en un pueblo de +200mil habitantes a 25km de barcelona... me llegan a tardar 5 dias de media para entregar un punyetero paquete... ya sea modalidad 10h, 19h o 24h...

si son contra-reembolso y "no me es urgente" ya he optado por no preocuparme y que lo haga mi proveedor, que al fin y al cabo por mas que pierda mi preciado tiempo no voy a tener ni derecho a reclamar... ni indemnizacion...

... pero si ya lo he pagado por avanzado, pues me cabreo... aunque no soluciono nada... la ultima fue de paquetes 2 provenientes de 2 lugares distintos de españa (peninsula) enviados le mismo dia por la mañana, para recibirlos al dia siguiente... (1 viaje del put* transportista) y me tardaron 5 dias en hacer la entrega y por que les estuve dando la paliza mañana y tarde... PERDIENDO MI TIEMPO --- Y MI DINERO, SECUESTRADO EN MI CASA --- Y GASTANDO *MI* DINERO LLAMANDO A ESTOS IMPRESENTABLES.

en fin, solo se me ocurren insultos varios para esta gente.

saludos.

ps. sale mas a cuenta cojerte el tren e ir a buscar tu paquete en persona que esperar a que pasen esta gente a entregartelo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que eres de Sabadell y sufres el servicio de Seur (Central Badía del Vallés). ¿Me equivoco? ;D

el-feo

En mi empresa se hacen al día bastantes envios por SEUR y por DHL. Pues bien, con SEUR siempre tengo alguna clase de problemas, pero con DHL ninguno.
Ha habido veces q he visto en la web como q habían ido al destinatario y decían q no estaba, siendo mentira pq me confirmaba el destinatario como q había estado a tal hora o toda la mañana en ese sitio....

Lo dicho, con SEUR siempre ha habido problemas casi todos los días en la empresa.

Eso sí, paquetes recibidos en mi propia casa nunca he tenido problemas.

Ghoel

Hombre no creo que sea SEUR en general, mas bien son las oficinas en concreto.

Yo sufro la incompetencia de la oficina de chiclana de la frontera, tardan lo que quieren en entregar los paquetes, ignoran las observaciones que se hacen al enviar la entrega y encima si esperas la llegada de un paquete y vas a recogerlo a la oficina no te piden nada, ni dni ni na d na, solo que apuntes tu nombre en un papel y tu dni, vaya seguridad ...

Ya me ha pasado un par de veces, una recogí un paquete con una videocamara que venia a mi nombre sin que me pidieran nada y meses mas tarde recogí un portatil a nombre de mi hermano como si fuera él inventandome el dni .......

Lo peor de todo fue el otro día, trabajo en una empresa de informática y la semana pasada enviaban desde el distribuidor directamente un rack y servidores a una empresa local. En la ficha de entrega estaba puesto que me tenian que llamar al movil ya que tenia que estar en la empresa de entrega cuando llegara los paquetes ...

Obviamente no me llamaron ni nada y cuando llame para ver que pasaba con el envio me dicen que ya habia sido entregado y le pregunto que porque no me han llamado ... lo mejor fue la respuesta ... "Total ya está entregada la mercancia y eso pesa mucho así que ya no se puede hacer nada, adios ..." me kede :-o

En fin que por aquí cada vez que puedo utilizo otras empresas de mensajeria.

P.D.: perdon por el tocho ... ;-)

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues tienes razón, criticar a todo SEUR porque la oficina que te da cobertura son unos impresentables no es muy justo, pero piensa que uno no puede elegir que oficina quieres que te atienda, y tal vez la oficina de algún pueblo de aragón sea excelente, pero la que nos toca aguantar (en mi caso cerca de barcelona) es bastante lamentable.

BocaDePez
BocaDePez

Depende de que barrios seur no se atreve a entrar.