BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A los visitantes de otros operadores

BocaDePez
BocaDePez

vista la situacion actual, me permito hacer unas sugerencias a los clientes de otros operadores que visitan este foro, y a los propios:

- el foro es libre, eso quiere decir que por supuesto podeis opinar y participar en el, se agradece la colaboracion
- los mensajes de "ono es una mierda", "desde que me cambie a XXX mi vida es mejor" y de "no se como aguantais" los hemos oido ya, a algunos incluso en demasiadas ocasiones. si no teneis nada constructivo que decir, mejor no decir nada
- del mismo modo que me pareceria una falta de educacion pasarme por el foro de satelite para estar todo el dia con "vaya mierda, pasaros al cable que tendreis mejor ping", el mismo razonamiento se podria hacer para otros casos
- las quejas de clientes pueden parecer aburridas para algunos, pero las quejas de no clientes son absurdas

en fin, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero eso de "basta con ver la cantidad de logos de otras empresas que hay en este foro" es solo un indicador de lo mucho que parecen preocuparle a algunos los "problemas" de los demas. entrar aqui con ganas de malmeter y solo para repetir mensajes de "pues vaya mierda" es una situacion cercana al "trolleo" desde mi punto de vista. los foros deberian servir para otra cosa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PaCmAn72

Amen

braculas

Lo que hay que leer. En fin. Ya que estás de normas, las sugerencias van al foro de bandaancha.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no he hecho ninguna referencia a normas, solo he puesto por escrito una opinion que por ahora veo que al menos uno comparte.

solo es una llamada a una mejor convivencia, no estoy sugiriendo que se restinja el acceso al foro, sino todo lo contrario: que contribuyan cuantos mas mejor, pero ojo, se trata de contribuir

🗨️ 3
Evilchan

Pues a mi los "visitantes" de otros operadores, contribuyeron a marcharme de ONO........y se lo agradezco. Cuanta razon tenian.

braculas

No, no lo haces. Las quieres imponer.
No veo yo que mal hacen que otros usuarios, incluso que algún antiguo venga a recordar sus tiempos oneros. Flameadores siempre ha habido y siempre habrá. Si me molesta un hilo no entro, fácil. No pago por entrar en estos foros y por lo tanto no exijo nada.
Por cierto, y todo esto viene de un bocadepez. Almenos regístrate si quieres algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo derecho que tu a participar, si lo que quieres es obligar al registro, aplicate el cuento y sugierelo en el foro de bandaancha.

BocaDePez
BocaDePez

Fijate que los que te estan saltando a los morros son esos mismos, que en un momento dado se fueron y no tienen nada mejor que venir aqui a seguir levantando flames.

JaGuAr

Jejeje, me da la sensación, que en cuanto se pase un mod de este foro por este hilo, no va ha dudar nada en cerrarlo. xDDD
Salu2 :-D :-D :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Un mod pero no cualquier mod, sino un mod en concreto :P

🗨️ 3
overpeer

Se te olvido logearte ? :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estaba en otro ordenador de la red ;)

🗨️ 1
overpeer

Creo que estas haciendo una montaña de un grano de arena, sobre todo si te refieres al hilo que abrio el simpatico de Karmazen, donde justamente el tiene Ono y se dedico a insultar a los que se quejaban y no se iban.

En cualquier caso, creo que cualquiera esta invitado a contar sus experiencias buenas y malas en este foro, ya que supongo que habra gente que si ve que otros se cambian y les va bien ... igual se cambian tambien, asi me cambie yo. Otra tema bien distinto es el recochineo, cosa que si vemos pues procuraremos moderar ... pero a no ser que raxor haya conseguido fundirse con el codigo de la web al estilo matrix ... no se puede ver todo lo que sucede en todos los hilos.

Ya de paso, la proxima vez que me cites una frase ... hazlo bien y sin exagerarla , ya que yo dije "solo hay que ver la cantidad de logos de otras operadoras que hay en este hilo" en mencion a la gente que habia salido a la palestra ante las palabras de Karmazen que afirmaba que nadie se habia ido de Ono, no dije "en este foro" ... si no "en este hilo" :)

Esta noche a ultima hora cierro este hilo, pues su lugar es el foro de BandaAncha.ST como bien indican las normas, pero que tu te has saltado por que has pensado que era la mejor forma de predicar con el ejemplo ... verdad? ;)

Un saludo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Y al final como siempre, si no se está de acuerdo con la postura oficial del foro, candadito que te crió y a vivir... que viva la imparcialidad

🗨️ 9
overpeer

Es libre de expresar su queja en el foro de BandaAncha.ST, no se trata de si se esta de acuerdo o no ... simplemente ... este no es su sitio :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que en este caso tiene razón en ponerlo aquí, ya que así serán precisamente "los visitantes" los que leerán su mensaje.

El foro de bandaancha.st siempre ha parecido como principalmente dirigido a sugerencias "verticales" y no "horizontales", no sé si me explico.

🗨️ 1
braculas

Vuelvete a leer. ¿De veras tiene sentido todo lo que has puesto?.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Dime lo que no has entendido, a ver...

🗨️ 4
braculas
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
braculas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez