vista la situacion actual, me permito hacer unas sugerencias a los clientes de otros operadores que visitan este foro, y a los propios:
- el foro es libre, eso quiere decir que por supuesto podeis opinar y participar en el, se agradece la colaboracion
- los mensajes de "ono es una mierda", "desde que me cambie a XXX mi vida es mejor" y de "no se como aguantais" los hemos oido ya, a algunos incluso en demasiadas ocasiones. si no teneis nada constructivo que decir, mejor no decir nada
- del mismo modo que me pareceria una falta de educacion pasarme por el foro de satelite para estar todo el dia con "vaya mierda, pasaros al cable que tendreis mejor ping", el mismo razonamiento se podria hacer para otros casos
- las quejas de clientes pueden parecer aburridas para algunos, pero las quejas de no clientes son absurdas
en fin, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero eso de "basta con ver la cantidad de logos de otras empresas que hay en este foro" es solo un indicador de lo mucho que parecen preocuparle a algunos los "problemas" de los demas. entrar aqui con ganas de malmeter y solo para repetir mensajes de "pues vaya mierda" es una situacion cercana al "trolleo" desde mi punto de vista. los foros deberian servir para otra cosa