Yo aseguro que existe vida extraterrestre, es más: los he visto y he hablado con ellos. Son como nosotros, en verdad hay algunos de ellos en nuestro planeta infiltrados y estudiando nuestra cultura. Aquí en España existe una comunidad de ellos pero estan tan integrados y se parecen tanto a nosotros que no los podemos diferenciar.
- 💬 Foros
- Offtopic
Visitantes
shsss chiton.
Aquí en España existe una comunidad de ellos pero estan tan integrados y se parecen tanto a nosotros que no los podemos diferenciar.
Que los políticos son extraterrestres ya lo sabíamos. Yo añadiría que la única forma de diferenciarlos es cuando abren la boca...
Déjate de historias y cuenta lo importante. ¿El sexo qué?
pero estan tan integrados
De hecho, los circuitos son un invento suyo.
Son como estos:

Gracias por la información Shur
TROLLACO
Los extraterrestres están controlando la política del planeta Tierra desde el año 1945:
Ese no es el que nos metió en la guerra de Irak???
¿What the fuck?
Ya nos lo decía la serie V
En 1983, ya estaban entre nosotros:
Pufff, como molaba esa serie "V"
Todavía no sé cual de las dos "Lagartas" (jajajaja) me gustaba más... estaban de rechupete, y encima con esas vestimentas que llevaban.... jajajaja
Un saludo
Obviando que eran 'lagartas' y que te querian comer... estaban muy buenas :P y el uinforme que llevaban, ayudaba a ello. :D
Recuerdo, con rubor, como de pequeño comprábamos la revista 'Teleindiscreta' que traía pegatinas de V que luego pegaba en las portadas de los libros, etc.
Una gran serie, aunque me pilló de muy peque, luego la volvieron a reemitir. Y para ser una serie de principios de los 80, ha envejecido muy bien y para la época y para ser una serie, tenía unos efectos de la ostia.
Otra cosa es la BASURA putrefacta, horrible y olvidable de la serie V edición de 2009. ¡Qué vergüenza!
Un saludo.
Aún quedan muchas "lagartas" repartidas por ahí...