BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Visita tienda Orange

toreski

Acabo de venir de una tienda Orange:

1.- Aún está en vigor el 50% de descuento en llamadas para toda la vida, aplicado sobre el coste de la llamada, no sobre el establecimiento de llamada o el tipo de contrato.

2.- El 1 de febrero, si no has firmado con Euskaltel o con Orange, te quedas sin linea y PIERDES EL NUMERO.

3.- Euskaltel siempre me vendió la moto de que la permanencia era para subvencionar el móvil que ponían ellos. Según la chica de Orange, los terminales no eran de Euskaltel (ellos solo pintaban el logo). Con lo cual ya me diras en base a qué quieren cobrar los 150€+Iva. Los terminales no son suyos, porque los subvencionaba Orange. Informaron del cambio de Red, pero no de que te podías dar de baja si no aceptabas, etc, etc

4.- Lo de la facturación doble, es normal, al menos este mes (si te has cambiado en Enero), ya que cobran el consumo mínimo.

Yo ya he decidido cambiarme y he pedido un bonito k610i.
y por temas laborales tuve que contratar cable 3M/600 para poder conectar por VPN con el curro. En cuanto acabe, me doy de baja de todo, verás que gracia les hace.

...Euskaltel es para ti... para mi ya no.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HANNIBALSMITH

Estos de euskaltel son unos charranes de la ostia, como les gusta engañar a la gente.

jonnysword

si te han dicho lo del número sería recomendable abrir un hilo al respecto, ya que hay mucha gente que no lo sabe y que piensa que le van apasar a prepago.

Sería un hilo importante para que la gente se mueva...