Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Visita del tecnico de supercable a mi casa.....

Desde hace semanas venia observando que varias cadenas (TVE1, TVE2, calle 13) se veían con una sombra doble apreciable en las escenas oscuras sobre todo, y facil de percibir si buscamos el logotipo del canal, que está fijo,sin movimiento.

Ha venido un técnico estilo charlatan (osea que no ha movido un dedo) y ha visto igual que yo la imagen doble, y me ha dicho que eso es normal, que es asi, que a ellos les llega la señal asi y asi se ve en todas las casas, que el problema no es de supercable (!!?¿!!)

Os creeis esa explicación?

os pasa a vosotros lo de la sombra doble?

Soy de sevilla, zona nervion

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En fin, ya no estaba seguro de si era de la tv, de la…

En fin, ya no estaba seguro de si era de la tv, de la cantidad de empalmes que tengo en los cables, de que sea normal, etc.

Lo notaba mucho en canal plus (cuando veia lo + plus porque el plató tiene zonas de colores puros y contrastes).

• Cerrado

Yo tengo tv digital de auna, soy de Sevilla, en av. kansas…

Yo tengo tv digital de auna, soy de Sevilla, en av. kansas city. Queria decir que se ve muy bien en mi casa, no tengo ningún problema de imagen. Lo que si me jode es que la información en pantalla y el reloj hacen lo que les da la gana. Me dice la pelicula o programa siguiente al que están dando. La solucion que me dan ellos es hacer una descarga de software, pero no va tampoco. Querría saber si os pasa a vosotros, para ver a quien le echo la culpa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Te escribo desde Almería. Yo tengo deco analógico, y veo…

Te escribo desde Almería. Yo tengo deco analógico, y veo doble y con nieve. Mi suegra tiene deco digital, y le pasa lo mismo que a ti, y para colmo, algunos canales les da por salir, por defecto, en inglés. Para ti o para mi no es un problema, se cambia el idioma en su menú correspondiente y ya está, pero ponte a explicárselo a una vieja de ochenta años... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO SOY DE SAN PABLO Y EL NODO B Q COMPRENDE TODO LUIS MONTOTO…

YO SOY DE SAN PABLO Y EL NODO B Q COMPRENDE TODO LUIS MONTOTO ,SAN PABLO ,PINO MONTANO,LOS PRINCIPES ARROYO,ESTA SOBRE SATURADO Y LAS LINEAS VAN FATAL COMO INTERNET Q VA DE PUTA PENA Q ME TIENE ASTA LA PO...A Y ESTOY CANSADO DE LLAMAR SERVICIO TECNICO Y Q ME COBREN EL TELEFONO Y MIERDA PA ELLOS ASIN DE CLARO YO NO ME BORRO XQ SOY PIRATA NO SE SI ME ENTENDEIS PERO ESTO ES 1 MIERDA Y ME IRE A ADSL SEGURO XQ ESTO VA DE PENA,TIENE ESA ZORRA SOBRESATURADA PERO ELLOS LO SABEN XQ YO HE ESTADO HABLANDO CN ELLOS EN LUIS MONTOTO Y LA MUCHACHA ME DIO LA RAZON Q TIENE MAS CLIENTES Q POTENCIA Y ESO ES LO Q PASA

A SE ME OLVIDABA DECIA Q NO TIENE PROYECTO DE AMPLIFICAR O METER SERVIDORES EN EL PUTO NODO B

Q ME DA PING 1000 Y 1200 DE 10:00 A 24:00 EN EL CS DE VERGUENZA

MIRA YO LO DEJO YA AMARGADO Y SI NO MIRATR ESTO Y ES CUANDO MEJOR ME VA COMO PRUEBA Y SE LO HE MANDADO A ELLOS CLARO ESTA,,,,,,,,,,,,,

• Cerrado

LLeva así unos días con la imagen doble en las zonas donde…

LLeva así unos días con la imagen doble en las zonas donde hay blanco.también hay días en que el volumen de algunas cadenas es demasiado bajo......weno total, pa lo que veo la tele xDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

con nosotros esta compañía en este jodio nodo. Pa…

con nosotros esta compañía en este jodio nodo.

Pa denunciarlos vaya, de hecho ya se le han puesto unas pocos de denuncias, y lo que simplemente pasa es que este nodo está completamente saturado, y no les sale de los ..............................presupuestos aumentar el ancho de banda, nada más. :-|