Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Visita de tecnico de ono y maxi desaparecido xDDDDDDDDD

A eso de las 18 horas me han llamado de ono diciendo que habia un problema en mi linea, lo he comprobado y he visto que era cierto, no me funcionaba internet, en esos momentos estaba viendo una peli de fila ono con el maxi, pues me dicen que si voy a estar en casa y que en 20 minutos me envian a un tecnico, correcto, cuelgo y me pongo a quitar el maxi y volver a poner la antigua caja de conexiones que me instalaron.
    Cuando llega el tecnico todo esta legalmente, me dice que han instalado un filtro en la calle porque mi linea estaba provocando ruido, y que tras hacer varias comprobaciones con el medidor de campo es el cable que entra desde la calle a la caja de conexiones que me repartia la señal, en un tiempo tuve contratada la tele.
    Pues eso, que nos tienen cogidos por todos los lados, haciendo un simple rastreo saben donde tienen el problema, menos mal que estaba yo en casa, que si no llego a estar se encuentran todo el tinglao. No creo que pasara nada ya que estos tecnicos no son de ono son subcontratados pero mas vale prevenir que curar.

Solo eso, pa que esteis atentos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Y ya me han terminado de cambiar el cable, como se decia en…

Y ya me han terminado de cambiar el cable, como se decia en otro post parece que ono esta cambiando y su servicio tecnico esta mejorando ya que haciendo un rapido resumen.
      Me llaman diciendo que tenia un problema del que yo aun no me habia percatado.
      A los 20 minutos viene un tecnico de ono a comprobar que fallaba y me hace un arreglo para tener conexion.
      Dos dias mas tarde viene un segundo tecnico y me cambia todo el cableado desde el TAP hasta mi modem ademas de alguna F acodada y alguna que otra cosa.
      Coste de la reparacion: 0 €.
      Un diez para ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que ocurre que los maxis generan un impulso para asi…

Lo que ocurre que los maxis generan un impulso para asi regenerar los sincronismos, esto lo hacen en los dos sentidos por lo que interfieren el cable modem y toda la linea.

SOLUCION, coño pon un spliter, que es un repartidor separador de la señal, y arreglado.

El spliter lo puedes comprar en cualquier tienda de electronica por menos de mil pelillas de las de antes.

• Cerrado

Vamos a ver, si te estoy diciendo que despues de quitar tanto…

Vamos a ver, si te estoy diciendo que despues de quitar tanto el splitter como el maxi y dejar todo como estaba anteriormente seguia sin tener conexion seguro que el problema no viene de eso.
        Si te estoy diciendo que el tecnico se puso a realizar medidas con el medidor de campo y que resulta que tienen que cambiar el cable que tengo dentro de la casa que es el que produce el ruido es que eso es lo que falla.

Haber si te enteras

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

OYE YO TAMBIEN TENGO ONO y si no te importa me podrias pasar…

OYE YO TAMBIEN TENGO ONO y si no te importa me podrias pasar info de como poner maxi y todo eso? es que las pelas no me bastan pa tanto contratar ono solo pa irtenete jeje venga gracias de antemano deu :-? :-D

• Cerrado

No se no se, pero me parece que mi post no va sobre como…

No se no se, pero me parece que mi post no va sobre como instalar un maxi o algo parecido, si quieres esa info busca un poco por los foros. Y otra cosa, respeta un poco la estructura del foro, es como si me preguntaras que como sabes cuando son las 18 horas en vez de las 6 (un ejemplo mu malo ya lo se pero vale pal caso).

• Cerrado

Yo lo he pensado mas de una vez, a por lo que sea tengan que…

Yo lo he pensado mas de una vez, a por lo que sea tengan que venir yo desmontar todo el tinglado en pocos minutos.