BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

visita del tecnico y me ha fastidao la adsl

kaus

Hola tengo con telefonica contratado 1mb. Bueno pues ayer a venido un tecnico de telefonica a hacer algunas cosas con otro linea de telefono que tengo y me ha j*d*do la linea con la ADSL de telefonica.

tengo estos valores ahora:

SNR Margin (dB): 15.9 29.0
Attenuation (dB): 19.0 10.0
Output Power (dBm): 18.6 11.9
Attainable Rate (Kbps): 5344 1068
Rate (Kbps): 1024 320

y antes:

SNR Margin (dB): 31.3 30.0
Attenuation (dB): 19.0 10.0
Output Power (dBm): 15.8 11.9
Attainable Rate (Kbps): 6368 1084
Rate (Kbps): 1024 320

el valor de SNR margin en bajada, que creo que es el problema, aqui lo he capturado en 15.9 pero oscila mogollon, cada vez que refresca se va de 15 a 30 facilmente y yo creo que antes estaba clavado en 31 permanentemente. ¿puede ser ese el causante?.

Hoy he sufrido un monton de cortes, con luz roja de alarm. cuando llevaba meses funcionando de PM sin un solo corte.

He llamado a Telefonica y es como hablar con la pared. Me dicen que desde alli ven que todo esta bien, y que si me sigue sucediendo que podrian mandar un tecnico pero que me cobraria el desplazamiento. LA MADRE QUE LOS PARIO.

¿se os ocurre algo que puede toquetear?. El router es un comtrend 536 y se que habia un parametro entrando por telnet para tocar algo de margenes y demas, ¿algo de eso?.

Gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

A lo mejor ha dejado un empalme mal hecho y se cuela ruido en tu linea, mira bien todo lo que toco o puso

🗨️ 2
kaus

lo he mirado, pero el caso es que en casa poca cosa toco. Lo que ha jorobado lo ha hecho en un cajetin de un poste a una manzana de mi calle. (es un chalet). Y claro, ahi no puedo mirar nada.

¿Como veis esos datos en general para mantener la ADSL de 1024 sin caidas?. ¿Es logico que sufra caidas?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te ha cambiado el par de central o la acometida de una linea por la otra..........llama a averias no te pueden cobrar nada