BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿La visita de un técnico cuesta 50€?

Chompy

Muy buenas,

esta tarde tiene que venir un técnico para revisar la línea y en el 1565 me dijeron que cuando fuese si se detectaba algún fallo en la red interior de mi domicilio tendría que pagar el coste de dicha reparación, hasta aquí perfecto, lo que pasa, es que hoy me ha dicho un conocido que él llamó hace poco por un problema similar y le dijeron en el 1565 que la visita del técnico representaba 50€ que le descontarían de la siguiente factura...

¿Alguien me puede confirmar que por el simple hecho de enviar un técnico te clavan 50€?

Saludos

Chompy

Ostras, en la página que has puesto pone que la "intervención por mantenimiento" son 90,15€... Como pretendan cobrarme eso, lo siento por el técnico, pero no entra en mi casa.

Además, cada vez tengo más claro que mi problema es culpa de sus equipos: tengo un conocido colgando de la misma central y que tiene exactamente los mismos problemas que yo.

Gracias y saludos

🗨️ 1
Ari

Cuando vaya para tu casa, pregúntale antes de que toque nada. Pero me parecería raro que te cobraran, si es por avería, algo. Otra cosa es que tú lo solicites sin que haya avería de por medio. En ese caso, sí que te pueden cobrar.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pero que jeta!

Si la linea hasta tu ptr esta mala no vale para nada el splitter, y si tu linea interior esta mala tampoco te vale para nada el splitter, asi que te estan estafando. Me parece a mi que la gente todavia no sabe lo que es un splitter y se cree que "eso" vale para arreglar lineas en mal estado :-O.

🗨️ 1
Chompy

Si splitter ya tenía, me lo puse yo en su día por tal y como tengo la distribución de teléfonos en casa... Bueno, ya ha venido el técnico y a lo que ha venido es a instalarme un PTR y a cambiarme el router, lo de revisar el cableado y hacer pruebas en la central, no tenía ni idea el chaval... vaya morro que tienen los de Jazztel. Evidentemente, le he dicho que no quería el router y mucho menos el PTR, el técnico me ha dicho que tenía toda la razón (muy majo el tío) ha llamado a Jazztel, me ha pasado con ellos y hemos quedado que mañana irían a la central a hacer pruebas y que me dirían algo (a ver si es verdad).