BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Visita el tecnico.

RaulPallol

Hola a todos, ayer me llamo un tecnico de telefonica para ponerme el adsl el dia de hoy (han sido muy rapidos, nueve dias desde que solicite su portabilidad desde orante), el caso es que me ha dicho que van para mi casa pero que es lo que haran? Me pondran el router y ya esta? o algo mas? El caso es que no necesito ayuda pero me han dicho que tienen puesto visita al domicilio.

Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, a mi me vino el técnico a casa también a comprobar que la linea funcionase correctamente, dejó el router encendido, lo probamos en mi ordenador todo y se fue, no pagué nada.

Es raro, pero a veces sucede y no te cobran.

Quizás telefónica tiene técnicos y otros no quien sabe.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estaros atentos con lo que firmais, no sea que despues te facturen de mas.

Yo me di de alta con Tfnca proviniente de Yacom, solo me tardó 6 dias, tenia una promo de un año a 26,20, y tenia que venir el tecnico a casa por "imperativo legal", porque si provienes de otro operador no hay mas remedio. Durante 3 mes es me facturan correctamente, al 4 me facturan a 39,90, al llamar me dicen que al venir un tecnico a casa no hay promos, pido que me pasen con bajas, y ante mi amenaza de largarme de nuevo a otro proveedor me ofrecen 1 año a 19,90, con 6 megas, de momento va todo bien, me facturan correctamente.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tan simple como saber cómo te lo ha tramitado el comercial de turno, es tan simple como eso. Llama y pregunta si en los ps sale como facturable, si se toman la molestia de entrar en la orden, te lo dirán. Y si te lo facturan cuando te lo ofertaron gratis, reclamas y te lo devolverán. Si es que estaba de oferta en ese momento, claro. Normalmente los traspasos son gratis, con instalación o no.

RaulPallol

Pues nada, ha venido el tecnico y ha puesto un router blanco rectangular que pone telefonica algo grande, segun mi padre pues yo estoy en el curro... cual sera? Como es? El caso es que en cuando llegue a casa pienso volver a poner mi Linksys WAG160N (me ha dicho mi padre que el tecnico cuando ha visto este router ha dicho que no valia para telefonica) yo creo que se ha querdio pasar de listo pues se de sobra que si ¬¬

En fins que ya tengo el adsl y puedo decir adios a orange :)

Saludos de nuevo.

Como dato ya tengo internet con telefonica tras pedir por web la portabilidade Orange a Telefonica el martes pasado, han sido muy rapidos, el router es el comtrend-ct-5361.