BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

de Visita al PLANETARIO. extrellas agujeros negros y softw.

KarmaZenBuffer

pues eso.. acabo de volver de una visita guiada al planetario...

entretenido, bonito y BARATO hobby ;-)

de paso me vengo con software interesante para poner en el SALON

CELESTIA

y

STELLARIUM ( o algo asi )

He visto el eclipse de sol en españa en los años 80... el mismo que de crio... oigan...

;-)

PD: bueno marcho al cine que llego tarde y me estan esperando... hoy toca:

TIERRA ( documental del tipo "bajo cero" o algo asi... una de perros. hoy una de osos y leones )

cinesa.es/Corp/Error_404

Imagen original en http://www.cinesa.es/peliculas/tierra/cartelera.jpg

quedan pendientes CASANDRA dreams e INVasion ( remake ? )

FRACTURE estuvo genial.. oigan...

FRACTURE

Duración: 116'
País: Estados Unidos
Clasificación: MAYORES 13
Género: Thriller
Fecha de Estreno: 11/10/2007

Ficha artística
ANTHONY HOPKINS
DAVID STRATHAIRN
RYAN GOSLING

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Discrepo, Fracture, entretenida y la ultima parte la estiraron demasiado, aparte que se lo dieron todo masticado al espectador para que pudiera comprenderlo desde mediados de la pelicula, aunque fuera intuible antes....

Coincido en que Hopkins recrea y dota de vida a su personaje, aunque no tan conseguido como en el silencio de los corderos... pero el final con ese subterfugio no era digno de ese personaje ese resbalon. Genial no, pero dada la cartelera actual es una de las mejores elecciones.

Yo mañana vere la de Woody y la que no tengo ganas de ver es Invasion, ya es el 4º remake, me quedo con la primera y la imagen de otra donde Donald Sutherland señalando a los "no integrados" en el final. Leyendo criticas parece increible pero adaptan la pelicula a la situacion politica de USA, guerra fria, Vietnam y ahora toca era Post Irak-Laden... a pesar de tener un trailer interesante y una Kidman que promete (ultimamente la eligen mal donde participar) parece que todo se ha quedado en agua de borrajas... al cine no pienso ir a verla.

La de tierra me parece la mejor opcion de todos los estrenos...

Frankie2004

¿Barato? Mmmm ... pagar 3.40 € para 45 minutos es más caro que el cine.

🗨️ 2
Vermu

¿Y qué es más divertido y satisfactorio? ¿ir al cine o al planetario? Pues dependerá de los gustos de cada persona...

BocaDePez
BocaDePez

lo decia por que EL viernes de Noche era gratis 8-) :-P