BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Visita espeluznante

BocaDePez
BocaDePez
1

Hoy me visitó, junto con su esposa, un viejo "amigo" y compañero de estudios, al que hace años que no veía, pero no pude hablar con él porque su mujer empezó a darle a la sin hueso, de forma continua, desde las tres de la tarde hasta hace un rato que por fin se marcharon. La tía parecía una ametralladora parlante, y no dejaba hablar a nadie, solo hablaba ella hasta por los codos. La tía se pasó horas hablando a piñón fijo, y yo no pude decir ni mú, y su marido aprovechó a decir un par de frases cortas mientras la tía estaba tomando un poco de agua de una botella.

Pobre "amigo" mío, la que tiene encima. Mi más sentido pésame.

Acabo de tomarme un par de aspirinas, y así y todo no se me quita el dolor de cabeza. Quien tenga que convivir con la tía esa tendrá que comprarse todas las aspirinas que se fabrican en el mundo.

jaranguren

para otra vez, recuerda quedar con tu amigo a comer entre semana y así seguro que va sólo el. xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O mejor a cenar y después tomar una copa en un buen night club, para compensar lo sufrido por "la codos".

🗨️ 1
jaranguren

Tampoco estaría mal. :-)

BocaDePez
BocaDePez

jajajaj vaya forma de dar las wenas noches

BocaDePez
BocaDePez

Hubieses sacado algo de comer, hombre. Así habría cerrado el pico a ratos. :D No me extraña que tuviera que beber agua...

En general, no soporto bien a la gente que no sabe escuchar, y que le gusta escucharse a sí mismos.

333

Menudo post de buenas noches te has marcado :)

transparente
Hoy me visitó, junto con su esposa, un "viejo" amigo

Si tu amigo es "viejo" deduzco que su esposa también :P Ya sabes, cuanto más viejo es uno más probabilidades tiene de cerrar la boca antes. ;) Mientras tanto, cuando vuelva a visitarte pregúntale antes a tu amigo cual es la comida que más le gusta y se la pones en cantidad, que como ya te han dicho más arriba mientras come no habla. JAJAjajaja...

Venga, espero que hoy estés mejor de la cabeza, perdón, del dolor de cabeza. :D

Un saludo ¡eh! ;)