BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Visita control de calidad de R

sammysl

Hace una hora, me ha visitado el control de calidad de R, y despues de mostrarle todas miquejas, sobre caidas de cabecera, cortes, rendimiento, ofertas, la gran doblada cobrando... me ha dicho que a finales de año, R tiene programada la subida a 1200 para todos sin cobrar.

Bueno solo era eso, que nos quedan 9 meses para q nos doblen sin pagar.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yoryo05

Pues no creo que aguante tanto si el resto de operadoras de ADSL y cable doblan ya este mes y segun rumores en verano volveran a doblar.. Antes del verano me veo en telefonica, lo sentire por R pero pocas alternativas me dejan.

🗨️ 9
quetzal

que este mes que?? jajaja... pero aun seguimos en los mundos de yupi?. Que no hombre, que era un rumor!

🗨️ 1
BocaDePez

la cosa tenía más enjundia. De todas maneras el rumor se ha salido de madre y apunta a la desregulación total de Telefónica, lo que implica que podrán aumentar el caudal y tirar el precio cuando les dé la gana, así que si no es este mes, será el próximo o cuando sea. Yo no me tomaría esto como rumor.
Y que yo sepa, Wanadoo está duplicando ya a muchos clientes.

Durken

"Pues no creo que aguante tanto si el resto de operadoras de ADSL y cable doblan ya este mes y segun rumores en verano volveran a doblar.. Antes del verano me veo en telefonica, lo sentire por R pero pocas alternativas me dejan."

Jejeje, que este mes duplican? y que vuelven a doblar en verano? jejeje xDDDDDD!!!

🗨️ 6
BocaDePez

De 512 a 1024 donde tiene bucle desagregado... como funcione luego es otra historia, pero están duplicando, ahora.

🗨️ 5
Durken

Sí, ya he leído el foro de Wanadoo X´D Sin comentarios ...

De todos modos él dice que se va a cambiar para Telefónica, por lo que supongo que se piensa que este mes y dentro de otros 3 meses van a duplicar y re-duplicar los de Telefónica.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Durken
Durken
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Durken
Durken
BocaDePez

CONTROL DE CALIDAD?
Ummmmmmm veamos R no se dedica a realizar esos menesteres por que le saldria por un ojo de la cara pagar a unps tecnicos para que visite a 38.000 clientes .
PREGUNTASTE SI ERA DE R? hoy en dia la competencia telefonica utiliza estos metodos para sacar contratos a mayores
POR EJEMPLO B&F marketing se dedica a eso para luego comunicarle a tus vecinos que estas contento y por que no iba a ser tu vecina un nuevo cliente de R ? claro esta que si luego tu vecina esta descontenta te pasara a ti el marron por que B&F le dice que se le recomiendas tu sin previo aviso
CONSEJO: antes de nada preguntar por que te miran hasta los contadores de luz paraluego ofrecerte otra compañia de elctricidad , gas , telefonia , internet etc.....
EL MUNDO ES UNA GRAN GUERRA COMERCIAL EN LA QUE TODO VALE

🗨️ 3
sammysl

Si era de R, bueno de una consultora contratada por ellos, ademas venia con numero de telefono, mis datos y demas, y cnd le dije que me estaba planteando cambiarme a ADSL empezo con la marimorena del informe de la OCU, que el hilo de cobre nunca seria tan bueno como la fibra optica, que 600 con R es como 1 mega con adsl, pq R segun la OCU da mas del 80% de velocidad y que el resto con 1 mega da poco mas del 50%.... bueno, ya sabeis el rollo de siempre; que el tenia R en su casa (compostela) y que nunca habia tenido cortes, que emule le iba enfarlopado, y que nadie se le habia quejado de que la semana pasada se habia caido la cabecera en mi zona... en fin, si el tio no era d R, por lo menos era familiar d Dopico, pq con lo que me comio la cabeza... menos mal que salieron los vecinos del ascensor y se fue a por ellos....

🗨️ 1
BocaDePez

¿Vive aquí O'Connor? PUM PUM, por andar protestando del puto servicio. Consume y paga (hasta morir).

BocaDePez

Que razon tienes tio lo que nadie se atreve a decir es lo que tu acabas de contar creeme nadie se atrevio a decir.
B&F se dedica a hacer falsas encuestas de control para aconsejar a posibles clientes .El colmo de los colmos fue que una vez ami me preguntaron y les di un nombre falso luego subieron al 3 y dieron mi nombre falso ala vecina despues de que la vecina no me conociera el nombre (efectivamente) bajo el comercial para que subiera al 3 para decirle lo bien que iba R y lo poco que pagas.Todo este proceso con una educacion pesima una jeta increible y aun encima tratandome de farsante por no querer ir al 3 a decirle a mi vecina lo bien que va R.
Le pido la tarjeta o documentacion ISO , AENOR etc que garantiza el control de calidad y tecnico de cualquier empresa del volumen de R, el comercial me da , ojo al parche , un numero de telefono en un panfleto (super cutre ) de R y cuando lo miro el telefono es el mismo que el del numero de atencion al cliente de R.
LLamo al poco rato y desconocen cualquier actividad de control en mi zona y en ese mismo dia , ni que decir tiene que el comercial no espero a que acabara de colgar
VIVIR PARA QUE TE ENGAÑEN, POR FAVOR POR LO MENOS CURRATELO MUCHO MEJOR :)

WiLZy

Siempre es la misma historia, espera 6 meses q vamos a doblar, ya ves en lo que ha quedado la "subida" de Marzo.

🗨️ 7
BocaDePez

No de R... dudo mucho que R pueda duplicar ni este mes, ni el próximo, aunque se lo proponga. Sin embargo, Telefónica puede hacerlo en gran parte de su red ahora mismo (no en toda). Insisto en que no hay más cera que la que arde, si Telefónica quiere dar Imagenio, no tiene otra que incrementar la capacidad de su red, y bastante por encima de los 1024 que se está hablando, y todavía no sabemos qué parte de su red queda descartada sin remedio. Si quieren dar Imagenio este año, tienen que du-duplicar este año. Yo no me reiría de los "rumores", ahora la próxima vez que los vuelvan a filtrar la gente estará más mosqueada, a este tipo de cosas sólo se pueden jugar una vez.
Y te recuerdo que hay una pelea soterrada entre la estalinista de la Calvo y sus amigotes de la puta SGAE para meterle una puñalada a la banda ancha, y en desbaratar eso por primera vez están de acuerdo todos los ISPs, porque te iba a subir tu flamante conexión de servidores a 55 €, sin IVA (y la de R calcula). Así que calma que están tomando decisiones por las alturas de las que va a depender toda la internet en los próximos años.

🗨️ 6
BocaDePez

Pues mi novio dice q ha pasado de 600/300 a 2megas/300 con R!Q pasa e es un elegido?
paatt

🗨️ 5
ArKonte

2 megas? wow ke chulada XD, debe de ser el elegido si :|

No se pueden renacer post

🗨️ 1
needoxygen
needoxygen
BocaDePez

Oye preciosa, y ya te has enterado de que Franco murió . Mándale un SMS a tu novio y díselo. Por cierto ... te adelanto que en el 82 España no va a ganar el mundial y que los JJ.OO. del 92 van a ser en Barcelona.

esto parece Regreso al Futuro ... Xd :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento tenia que responder

y el madrid ha sido otra vez campeon de europa...

AIRBUS

joder si este post es del año de la polca, ya crei k me estaba volviendo loco o era un privilegiado k tenia 2 megas antes k nadie! 8-)

🗨️ 2
needoxygen

ostia tio eres el elegido!!! 2 megas WoW!!

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, trabajo en R, y he de deciros para aclararos una cuestión: el acceso 600(k aparece en las facturas) es la velocidad a 2 mb, p.ej., para muchas empresas ofrecemos el acceso 3 mb y en su factura no aparece CABLE LAN 3000, sino Cable 1200;

risoterapia

Y los pobres que tenemos la opción 100 recién puesta? ¿nos duplicarán algo?