Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Visita de comercial de R

• CerradoFijo

BocaDePez BocaDePez

Visita de comercial de R

Este mediodía he venido una persona a mi casa diciendo que era comercial de R. Yo le he dicho que estaba comiendo y que no tenía mucho tiempo y él me dijo que sólo me quería hacer dos preguntas. Me preguntó:

1º ¿Cuanto tiempo hacía que tenía R?
    2º ¿Qué tipo de combo tenía?

¿Sabeis a qué se deben estas visitas? ¿Es que estos datos no los tiene R?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
        • Cerrado

Seguramente sea para sonsacarte nombres de posibles victimas,…

Seguramente sea para sonsacarte nombres de posibles victimas, es mas facil vender a alguien que quiere comprar, uno o dos minutos despues de preguntarte sobre que tal te va con R para disimular, te acabara preguntando lo que realmente quiere saber.

Por mi casa ya ha pasado mas de uno, con la misma tecnica, no es que me moleste, pero no se para que le dan tanto misterio a buscar clientes.

Visto como esta el panorama con los comerciales de los ISPs esto hasta me parece inocuo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                No me preguntaron ni el nombre. Pero seguro que es lo que…

No me preguntaron ni el nombre. Pero seguro que es lo que estais diciendo porque me dijeron si vivían más vecinos en la misma planta (es un edificio nuevo y sólo vivimos 3 de 7 vecinos en mi planta)
                Era un señor bajito con barba y acento argentino

• Cerrado

Los pocos meses que pase por una de esas compañias los mas…

Los pocos meses que pase por una de esas compañias los mas veteranos, y los que hacian bien su trabajo, te decian que es la mejor manera, ir hablando de que el vecino tiene R, que esta contentisimo, etcetc.
              Por supuesto lo hacen para hablar con conocimiento de causa, no vaya a ser que le digas que tal vecino tiene y esta contento cuando va a estar cursando la baja, :-D

Ninguna de esas empresas es directa de R, como podies suponer, por lo que no tienen nignun dato tuyo. Solo que en esa UI tienen R contratado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

me acaba de llegar a acasa un comercial de R, mejor dicho una…

me acaba de llegar a acasa un comercial de R, mejor dicho una comercial, era rubia y bajita, por lo demas todo igual que a vosotros, ¿cuanto tiempo llevas en R? ¿Estas contento? ¿conoces a alguien que quiera contratar R?
      A la segundo preguntale respondi que internet iba fatl en el ultimo mes y me dijo: "ES NORMAL, PORQUE A MEDIADOS DE AÑO VAN A DUPLICAR LA VELOCIDAD Y ESTAN HACIENDO PRUEBAS" a lo que yo me pregunto, ¿como van a duplicar la velocidad, si ni haciendo pruebas pueden mantener el servicon actual?
      :-?

• Cerrado

[Editado]

Sin entrar a valorar cual es la causa de que te vaya mal,…

Sin entrar a valorar cual es la causa de que te vaya mal, ¿esperabas una respuesta convincente de un comercial que lo normal es que no tenga ni idea de esto? Eso te lo dice (sea así o no) por decir algo. Puede que sea con conocimiento de causa, pero eso sería lo raro.