BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Visita de una comercial de ONO, en Toledo

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Antes de nada, aclarar que soy un ADSLERO de Toledo desde hace 3 años con Ya.com (ni bueno ni malo ni importan mis comentarios al respecto) pero....

Me ha visitado una comercial de ONO porque hace ya tiempo que tenemos el cable en mi urbanización y estaba esperando esa extraña especie animal de chupóptero, llamada comercial.

Esto es lo que ofrece: Pack 3D con llamadas 0, lo que significa...

1) 4 megas de internet (de subida y de bajada), por favor, abtenerse de hacer comentarios al respecto porque yo, prácticamente me he 'cagao' encima de la risa (aún recuerdo lo que me cachondeaba de mi hermana al 'subirle' de su conexión 600/300 a la fantástica 3 Mb/150 |||||-DDDD

2) Llamadas telefónicas locales, provinciales y nacionales por 0 €, eso si no superan los 60 minutos, permaneces con ellos un año o si no 'abusas' (bueno, esto último, como todos).

3) Televisión (aquí no comento nada porque he psado por todas las plataformas digitales y me he quitado 'asqueado').

En fin, lo que me hace gracia de la visita, aparte de lo bien aprendido que se tienen eso de que la ADSL va por el par de cobre y ellos por fibra, y lo de repetir una y otra vez que, al ser cable, son 4 mb de subida y 4 mb de bajada (joder, es que no paraba de repetirlo). Lo que me acojona, decía, es que no tienen ni idea de que es eso de que capan las conexiones que tienen 'trafico sospechosamente activo' (vease p2p), lo de que compartes el ancho de banda con tu comunidad de vecinos (metira podrida, me comentaba) y, sobre todo, este párrafo de su folletín que paso a transcribir (situado en la zona 'letra pequeña'):

"Precios sin IVA vigentes hasta ....., aplicables durante 12 meses desde su contratación."

¿Eso se refiere al periodo mínimo de permanencia o, realmente significa que las tarifas se aplican por 12 meses y, luego, ya veremos?

Pack

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

La cuestion es vender, no importa engañar y mentir; menos mal que tu estas vacunado, que si no.

BocaDePez
BocaDePez

dos cositas:

- ¿que subida tiene el adsl de ya.com? es que no lo se.
- ¿no dijo cuanto costaba tras los 12 meses? por que no hay manera de conseguir esa informacion en NINGUN sitio.

🗨️ 3
Mopay

Creo que tiene 300 de subida. Pásate por el foro de Ya.

Salu2 ;-)

🗨️ 1
Lofter

Que seria lo mas logico, todo sea dicho de paso :D

BocaDePez
BocaDePez

No se encuentra en ningun sitio porque los 4 MB solo se ofertan en la promoción ONO 3D, por lo que nadie te puede decir cuanto valdrá después.

Que debiera estar ya previsto?... pues si... pero es lo de siempre... previsión ante todo :-(

BeOiR

1.- La "gran" subida es de 150 (una cosa es captar clientes, otra es metértela doblada).

2.- Echale un ojo a las 2 ofertas que tiene Ono y comprueba cuál te conviene, 0€ minuto o gratis a teléfonos Ono. Si no eliges bien según tus llamadas habituales puede que pagues de más.

3.- En fin, la tele ya depende de los gustos.

y 4.- ¿Podrías poner la frase entera del IVA? Por lo que parece se refiere a que pagas eso los primeros 12 meses, luego... dios dirá :-P . Aunque también es cierto que tiene un mínimo de permanencia de un año, creo.

Saludos!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el bocadepez que abrió el hilo.

Respecto a poner entero el texto que aparece en la publicidad es, más o menos, lo que comenté:

"Precios sin IVA vigentes a 20/06/05, aplicables durante 12 meses desde su contratación.
Precios válidos para las provincias de Guadalajara, Cuenca, Toledo y Ciudad Real"

Si lo que me JODE, no es que me intente vender la moto de que el cable le da mil vueltas a la ADSL, (!coño!, que soy informático, tengo 37 añitos y eso lo tengo 'cristalino') pero.... si no son 4mb/4mb, que no mientan porque, en ono, el contrato te va a llegar un mes despues y, como pillen a alguien que se crea que va a subir a 4 mb, se va a encontrar que mi ADSL 1mb/320kb le funcionaba, en muchos casos, mejor que su flamante 4mb/150... es que, !!!JODER!!! (insisto), los de ya.com son unos ladrones como la copa de un pino pero se les ocurre ofertar 2 mb/128kb porque les mandamos a la mierda.

No se si alguien quiere 4 mb sólo para navegar y leer el correo, pero es que con 150 kb de subida no haces ni videoconferencia en condiciones... así que.

Del resto de las 'perlitas' de la comercial... pues eso, o lo tiene memorizado y no tiene ni puta idea de lo que habla... o MIENTE.

Pack