BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Visita de comercial de jazztel en mi domicilio

alto-voltaje

Pues no sé si esto es normal, o me han tomado el pelo.

Yo ya habia contratado los 20 megas el viernes, y hoy se presenta en mi casa un comercial de jazztel, por pura casualidad, para ofrecerme los servicios de jazztel.
Le digo que ya contraté los 20 megas por telefono y entonces me toma mi nombre y el numero de telefono y me dice que mirará de acelerarme el tema, solo me pide nombre y nº de telefono y una factura última de telefonica.
Pues es que no salgo de mi asombro.

Ah, en el Prat de Llobregat - Barcelona

Alguien más ha recibido la visita de los 20 megas??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HisphanO

Yo soy del Prat tambien pero no me han venido a ver.

Ten cuidado con enseñar la factura a cualquiera que pase por tu casa, hay muchos timos con el tema este.

fasito

Humm, te ha pedido una factura de telefonica?
Ha apuntado algo de la factura? Hay que tener mucho cuidado con las facturas y a quien se las enseñas, creo que ya no es posible ver los datos bancarios de la domiciliacion pero me sorprende mucho que un comercial quiera ver una factura.
Amos, me pide a mi alguien alguna factura en mi casa y sale por patas :-P

🗨️ 1
Arkaknio

Vamos a ver, dejaros de fantasmas por favor, la factura de Telefónica se pide unicamente para copiar los datos del contratante "tal y como vienen reflejados en la factura", porque si no Telefónica deniega la portabilidad.
Por ejemplo si en tu factura de Telefónica pone que te llamas Jose Luis Perez Ruiz, y luego en el alta con Jazztel pones que te llamas Jose Perez Ruiz porque no has querido poner tu segundo nombre, Telefónica deniega la portabilidad.

Esto lo pone claramente si te das de alta en los 20mb via web, cuando tienes que poner los datos del propietario de la linea pone algo así como "Cerciórese de que pone sus datos personales tal y como aparecen en su factura de Telefónica para evitar errores de tramitación" o algo así.

Un saludo!

boquepacha

De k zona del Prat eres?¿¿ yo vivo al lado de la zonilla por la parte del Remolar y aki no ha pasado nadie, pero hoy me he dado de alta en los 20 mejas, cuanto tiempo de espera te han dicho?? a mi 20 dias............. las facturas no se enseñan a nadie tio...... en ellas creo k vienen los datos bancarios ojo.... k no te vacien la cuenta k son mu cabronessssssssssssss....

BocaDePez
BocaDePez

En la mayoría de facturas ya vienen ocultos un par de digítos de la cuenta bancaria para evitar la "curiosidad" de algunos comerciales de puerta en puerta.

🗨️ 12
n0n1cK

Con una factura en la mano, se pueden obtener los dígitos restantes a través de cierta página web...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Se pueden obtener los dígitos de control, tanto los que hay después del número de oficina como los 2 dígitos que hay detrás del número de cuenta. Pero si te encriptan el número de cuenta no hay forma de saberlo por ninguna página web.

🗨️ 3
fasito

Jeje, de numeros de cuentas bancaria andamos flojos, eh
:-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fasito
arcepi66

Puedes recuperar como mucho dos números, uno en cada mitad del código de la cuenta. De todos modos, creo que suelen sustituir 4 numeros por asteriscos para evitar esto mismo.

🗨️ 6
n0n1cK

No lo sustituyen. En la pagina a la que me refiero te puedes bajar cualquiera de tus facturas con firma digital, y en ella aparece la totalidad de los numeros de tu cuenta corriente. Tan solo tienes que transcribir los codigos entidad y sucursal, los 12 números restantes aparecen tal cual son...

🗨️ 5
cirommp
🗨️ 1
fasito
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
arcepi66
BocaDePez
BocaDePez

Cómo era el comercial? Era un hombre de mediana edad con pelo canoso? Es que hoy a pasado uno así pero no he abierto...

aRDeoN

Yo vivo en la avenida del canal y por esta zona he visto dos hombres de negro entrando a varios portales pero nada mas. Es raro ver un comercial de Jazztel, pensaba que jazztel no hacia este tipo de cosas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuanta gente del Prat por aqui... ;-)

A mi me vinieron dos hombres trajeados de negro a ofrecerme la oferta de los 4/6 Megas hace un mes (cuando aun no habia cobertura de Jazztel). Les dije que ya tenia 1 Mega revendido a la espera de que pusieran cobertura de los 4/6. Supongo que volveran a pasar para ofrecerme los 20 Megas...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

y te dijeron "no has visto nada"

BocaDePez
BocaDePez

Ufff, suena a timo que no veas.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que lo más sensato es que llames a Jazztel y preguntes si mandaron ellos a un comercial, si te dicen que no ya sabes ...

ASPC

La última gente que recuerdo que vino a mi casa a pedir facturas fueron los desgraciados de uni2 (ahora wanadoo) que te preasignaban ilegalmente.

Vamos, que a mi también me suena a estafa.

Salu2.

KirO

Lo más seguro es ke valla a enviar un alta para llevarse la comisión y luego ya se apañarán los de Jazztel con el alta duplicada...

Salu2!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PO SIP.
SEGURAMENTE SEA POR LA COMI.....

40tacos

Toy con este señor :-P esa es la "hipótesis más probable"

trinkaloto

A mí me vinieron hace unos días, (Sant Boi) era un chaval joven y al decirle que ya era cliente de 1mb revendido + llamadas y que quería cambiarme a los 20 mb, llamó a su supervisor para consultar y me dijo que no me lo podía hacer, que llamara al 1567. Lógico, la comisión a los comerciales les viene por captación de nuevas altas, no por la migración.

Saludosss.

🗨️ 1
crysty

es verdad ... a mi me paso lo mismo con auna
vino el comercial porque no tenia adsl
entonces ...¿que ocurre?... que no ganan dinero con las migraciones???

BocaDePez
BocaDePez

Ostia, EXPLICAR como son los hombres Jazztel....
Hay otro post en el foro y NADIE ha visto a ningun currele ni autos de Jazztel en las centrales de timofonica.... se dedicaran tambien a hacer altas....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es lo mismo un comercial (subcontratado a la empresa X) que un técnico de mantenimiento en centralita (subcontratado a la empresa Z y con permiso y llave para entrar en la jaula del Huawei de la centralita de Telefonica).
El de la empresa Z como dije en el otro hilo, es un tipo con gorra, gafas culo-botella y con una camiseta a rayas horizontales blancas y rojas. Lleva un maletin pequeño con el Huawei y una gran llave ;-)

efkatana

Tu crees que un comercial que no se puede ganar a un cliente, pues ya esta dado de alta te venga a pedir datos y te diga que ademas y sin mas te va a acelerar el proceso??

Una de dos o te intentan tocar el bolsillo o si es un comercial que acelera altas danos su telefono xDDD

Ten cuidado, suerte

Saludos

fgonzaro7

esta semana vino un comercial de Jazztel al piso que tienen mis padres en la calle Joan Maragall (El Prat)

despues de soltar el rollo, les pidió una factura pero como no vivimos en ese piso, no le enseñaron ninguna.

yo he pasado del comercial y he contratado directamente en el 1567
por cierto mi conexion actual es ya.com 2 Mb desde diciembre 2002 (ip fija)

salu2

BocaDePez
BocaDePez

primero yo no le enseño una factura ni al facturador.
y segundo yo creo tambien que va a ser por la Comi. ja ja ja. te van a acelerar ... ja ja ja!!!

guzman

A mi no para de llamarme por telefono de wanadoo, jazztel, y ya.com ( y eso que de esta ya soy cliente y me han llamado 3 veces desde principios de septiembre)

en fin yo procuro ser amable pero les corto rapido.

ya me enterare yo por otro lado de las ofertas. ademas como siempre quieren que les contestes al momento para llevarse su comision....

BocaDePez
BocaDePez

Lo que va a hacer es cancelar el alta que tienes a través de la territorial y enviarte un nuevo alta, para llevarse los 30 euros de comisión.

Ari

Los datos que tiene Jazztel sobre ti y los de la factura que te envia Tfca. tienen que coincidir exactamente. Conozco a gente a la que se le ha denegado la liberación de la línea por parte de Tfca. por que habia puesto José F. Perez en vez de José Fernández Perez ( es un ejemplo ), tal y como viene en esa factura.

Con enseñar la factura con tu dirección y tus datos personales, y ocultar el resto de información " comprometida " , ya que a ellos eso no les interesa sino es que vayas a domiciliar el recibo en esa misma cuenta bancaria, es más que suficiente.

En cualquier caso, la próxima vez simplemente le preguntas para que quiere la factura, y si la explicación que te dá coincide con lo que te digo y con lo que han posteado otros compañeros sobre esto, tu mismo...

Saludos

🗨️ 1
Kerberos31

Interesante dato
.... menos mal que mi mujer no se metio como titular de telefonica y jazztel... tiene un nombre compuesto y ya he visto documentos, cuentas de bancos con Carmela, otros con Carmen M., Carmen Maria.... tiene un caos de tarjetas, bancos, contratos de luz, gas... espectacular.