BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Visita de comercial

PiraBeLiO

Pongo este post, porque me acaba de visitar un comercial para ver como me funcionaba el servicio, no quiero que me tacheis ni de mentiroso ni de especulador ni muchisimo menos, eso que quede claro desde un principio, no se si será verdad o no, principalmente por ello el título del post es discreto. Pues eso, la comercial despues de decirle yo que me iba porque estaba descontento con el precio y todo eso, me ha dicho que en febrero-marzo R iba a duplicar a 4 Mb, ahora si lo van a hacer ya no lo se, aunque R siempre ha sido de los primeros en mover ficha. Por favor, no empeceis a tacharme de mentiroso ya que yo solo os digo lo que me ha dicho.
Gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

La ultima visita de alguien que se identifico como comercial de R a mi casa, y lo digo asi porque tengo dudas de que trabajase para R directamente, fue para, inicialmente preguntarme que tal iba el servicio, y despues para preguntar, insistentemente, por personas que yo conociese que todavia no tuviesen R, por supuesto no le di la direccion de nadie, si alguien quiere contratar algo no necesita que vayan a su puerta o le llamen para ofrecerselo.

Con esto te quiero decir que los comerciales solo tienen en la cabeza vender, porque cobran comision o porque sino no cobran o no los vuelven a contratar, a mi lo que me dice un comercial de una compañia de comunicaciones, lo cojo con pinzas y lo miro con lupa. El tiempo dira si es cierto lo de los 4 megas, que van a cvolver a subir es inevitable, el como y el cuando es otro cantar.

De cualquier forma, gracias por compartirlo, y por decir la fuente de la informacion, con lo anterior solo critico la politica de ventas ultraagresiva de ciertas compañias, en absoluto a ti o a los comerciales que trabajan cumpliendo ordenes para esa compañia, que con las subcontratas, sabe dios cual es.

Saludos.

BocaDePez

Con 300k iba bien, con 600k iba aceptable, con 2 megas va de pena.

¿4 megas?

uiuiui como siga esta progresion geometrica xD

🗨️ 1
BocaDePez

con dos megas los dos primeros meses iva estupendo, incluso bajo el ping y mejoraba la estabilidad de este, pero ultimamente si k da pena -.-

BocaDePez

un comercial de R es capaz de decirte q te va a tocar la primitiva con tal de venderte este producto nefasto, te prometen el oro y el moro y luego la verdad es q todo es basura ,si en vez de prometer cumplieran otro gallo nos cantaria.

Diejeitor

Eso es verdad,son capaces de vender a su madre con tal de que firmes un contrato, te lo digo porque durante una temporada (1 mes nada mas porque quedé asqueado) fui comercial de R y nos obligaban a lamer el culo a todo quisqui y sobre todo a sacar información de quien no tenía R en una comunidad de vecinos

🗨️ 4
2125152X

«sobre todo a sacar información de quien no tenía R en una comunidad de vecinos»

O sea, que ellos no saben quién tiene R y quién no la tiene... Hago la interpretación de la frase con el acento que falta, porque si la interpreto literalmente, sin él... vamos a dejarlo correr...

Pero bueno, qué pasa, ¿están repartiendo drogas por la calle y no me he enterado?

🗨️ 3
Kachinvo

si que lo saben, y bastante bien. Mas aun, en las empresas que conozco de comerciales les entregan un documento en el que indican que "huecos" no tienen R.

Asi que sabe dios que empresa rara esta hablando este hombre, :-o

🗨️ 2
2125152X

Frase original:

«nos obligaban a lamer el culo a todo quisqui y sobre todo a sacar información de quien no tenía R en una comunidad de vecinos»

Interpretación nº 1:

"nos obligaban... a sacar información de quién no tenía R"

Es decir, no tienen ni puta idea de quiénes son clientes suyos. Así se explica que funcione todo como el culo, claro. Si es raro no ver por estos foros clientes de Patatatel y Tomatecom protestando porque les llegan cargos de R. Le meten tanto a la fariña que así andan como andan.

Interpretación nº 2 (la literal):

"nos obligaban... a sacar información de quien no tenía R"

Es decir, imagino que habría que interrogar a saco a los que no eran clientes de R, montar un seguimiento, ver dónde compraban, con quién hablaban, quiénes eran sus amistades, espiarles el correo en el buzón, indagar por el Google sus multas de tráfico, pincharles el móvi, revolver en el contenedor apenas hayan bajado la basural, llamadas nocturnas con jadeos a las 2 de la madrugada "debeeeríííííías teneeer errrrrre" y demás protocolo estándar. En este segundo supuesto, R es una empresa que deja en taparrabos a Microsoft y Google juntas, esto sí que es un estudio de mercado y lo demás son chincharrabias de madiquita Péddez.

Pues eso, que me digan dónde reparten que yo también quiero, que está muy cara y enseguida se la coloco a alguien (cobrando).

🗨️ 1