Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Vision entre 2 ord. pinchados al mismo router

Tengo 2 ordenadores conectados al router (Zyxel 650) uno por wireless y otro al puerto 1 y no les da la gana de verse. La configuración es por multipuesto estático y no hay firewalls activos cuando hago la prueba.
    Muchas gracias :-| :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

mira de todas maneras el firewall de windows y quita todas…

mira de todas maneras el firewall de windows y quita todas las opciones de la pestaña excepciones, ami me pasaba que sialguna estaba selecionada en wiindows xp con sp2 no se podian ver los equipos. tengo el mismo router que tu y paso ficheros entre los pcs sin problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mirate que tengas el mismo grupo de trabajo en ambos…

mirate que tengas el mismo grupo de trabajo en ambos ordenadores mismo grupo de trabajo deve poner exactamente lo mismo

picas con el derecho en mi pc luego en propiedades despues
      estas en nombre de equipo hay en el apartado de grupo trabajo en los 2 ordenadores deve poner lo mismo a elegir por ti y esto es en xp ciao salu2

• Cerrado

Comprueba que la mascara de red sea la misma y que sus ip's…

Comprueba que la mascara de red sea la misma y que sus ip's sean del mismo rango

es decir si uno es 192.168.0.2 el otro sea 192.168.0.X ( donde X es un numero entre 3 y 254)