BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

VISCA CATALUNYA LLIURE!!!

BocaDePez
BocaDePez

L'única cosa que volem és parlar la nostra llengua lliurement, sense repressións, ni insultos, el poble català no ha fet res dolent, i durant anys ha aguantat de tot, penso que ha arribat el moment de dir prou!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

maleducado....

🗨️ 3
Flopis

no teneis educacion ni os habeis leido las reglas del foro,
cataluña no va a ser NUNCA libre, porque ya lo es, ya que españa es libre y como es una autonomía también lo es

entiendes??

🗨️ 1
Renacido

él qué va a entender?!?! XDDDD ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ignorante es aquel que quiere imponer sus creencias a costa de los demas; me parece perfecto que hables catalan, pero yo no hablo esa lengua, y a mi no se me ocurre ir a un foro en el que el catalan es la lengua oficial, y ponerme a decir en español, chino, suajili o la lengua que sea, todas las chorradas que estas diciendo, por que antes que nada respeto que la gente se exprese en catalan en un sitio habilitado para ello.

Seguro que no ha sido a un foro de habla inglesa a poner mensajes en catalan, lo haces aqui simplemente para llamar la atencion, buscar problemas, que se habra una discusion tonta sobre nacionalismos, y que la gente se tire los trastos.

Mi consejo:

Viu la teva vida i respecta la dels demas ¡¡¡

Buscate una vida chaval¡¡¡