Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

por un virus ya borrado no puedo conectarme

Pues eso, que encontré intentos de acceso a interné extraños, pasé el antivirus y me encontré que tenía 83...

Ahora después de borrarlos (en automático), ahora resulta que no puedo acceder a internet.

He instalado después el Windows 2000 en el mismo HD y si funciona con este S.O. pero con el otro es imposible.

¿Me habrá cerrado puertos en el S.O. que falla? ¿Hay alguna forma de abrirlos? (programa...)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si tenías 83 virus infectando tu ordenador lo raro es que…

si tenías 83 virus infectando tu ordenador lo raro es que arranque... lo habitual de un virus es que DESTRUYA información, y sus víctimas preferidas son el propio antivirus (para ser como el SIDA pero en versión electrónica) y el propio S.O. Es muy posible que los virusetes ya te hayan destrozado algo del windios y te toque reinstalar. Si no te apetece mucho, puedes intentar primero a reinstalar el iexplorer a ver si tienes suerte, pero no creo......

te acompaño en el sentimiento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Son muchos?. Pues en otra ocasión llegé a los 120. Ya…

¿Son muchos?. Pues en otra ocasión llegé a los 120.

Ya reinstale el S.O. al completo. No tienen por qué perderse los archivos. Bueno, esta vez el antivirus ha machacado dos, pero los demás indemnes están.

yo cuando noto que está contaminado lo noto que va algo más lento o abre ventanas raras o que intentan acceder nuevos programas, pero daños en archivos, los menos.

• Cerrado

120 virus... esos son pocos. Yo en el cyber donde trabajo he…

120 virus... esos son pocos. Yo en el cyber donde trabajo he llegado a quitar 2786 virus y el ordenador funcionaba. El daño no esta en el numero de virus sino en su peligrosidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Llevas razon, lo peligroso no es la cantidad, sino lo…

Llevas razon, lo peligroso no es la cantidad, sino lo cabrones que sean, aunque has de reconocer que cuantos mas virus tengas mas posibilidades hay de uno de ellos sea realmente cabronazo.
            Me parece un disparate 2786 virus y que encima funcione la maquina es simplemente increible.
            No tientes a la suerte colega.
            Un saludo.