BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Virus/Worm en la mula

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Cada vez que abro el emule (0.48a MorphXT 10.5) me crea 300 archivos rar con diferentes nombres y lo unico que contiene adentro es un programa Setup+Patch.exe (que por error lo ejecute 1 vez y desde ahi me pasa esto).
Los borro y luego cuando vuelvo a abrir la mula me los crea de nuevo.

Alguien le ha pasado esto? Como se llama? Y mas importante como se renueve o si alguien tiene algun enlace para hacerlo?!

Muchas gracias!

LineBenchmark

Llamarse... puede llamarse, ¿virus?. Pasa un antivirus y un anti-troyanos tipo SPyBot SD. :-)

¿Te descargaste el eMule desde los Foros oficiales, o desde a saber de donde?

guijarrelson

Eso no tiene buena pinta. Parece que sea un virus o aware que se duplica cada vez que se ejecuta un determinado proceso.

Te aconsejo que desinstales completamente tu eMule MorphXT, haciendo una salvaguarda de los archivos de créditos, y descargues el MorphXT desde la web oficial, o desde spanishmorphxt.activoforo.com/

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

El tema es que fue porque ejecuté un archivo bajado del emule, corrí el Spybot 1.5.2 actualizado y no detecta nada.
El programa se replica 300 veces en el directorio en donde estan los compartidos del emule, usando nombres comerciales de programas y ocupa 1Mega.
Muchas gracias!!!

🗨️ 1
Frankie2004

Pues haz lo que te han dicho, instala otro eMule en otro directorio. Si pasa lo mismo es que tienes un virus residente en memoria. ¿Qué te dice tu antivirus?

BocaDePez
BocaDePez

Si tu antivirus no te lo detecta, prueba con "Norman Malware Cleaner", que no requiere instalacion.

Es un ".exe" que debes ejecutar en "Modo Seguro". Si es algun tipo de Malware deberia cargarselo.

BocaDePez
BocaDePez

Ami me pasa exactamente lo mismo en la carpeta incoming se me crean archivos .rar de nombres diversos, normalmente de programas comerciales y seriales, imagino que asi es mas facil de propagarse. Ami me pasa con el emule oficial descargado desde su web. ahora estoy pasando el norman malware cleaner para ver si se soluciona el tema. Si alguien sabe como solucionarlo le chocaria mis cinco si me ayuda :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo soy otro de los tuyos, e pasado unos cuantos antspys y antymalwares y nada :( pero bueno, ya tengo creado un archivo de lotes que borra esos 300 archivos al arrancar windows y asi por lo menos no los tengo q borrar yo xDDD

salu2