BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

virus que se reenvía

HOOK

Hola a todos y gracias por anticipado. Mi problema es que desde hace un mes, más o menos, en una de mis cuentas de correo que miro por el outlook me envían diariamente muchos mensajes de direcciones de correo desconocidas con el virus netsky ( creo recordar).
En uno de los ordenadores tengo el panda antivirus y en el otro tengo el Norton y ambos neutralizan el dichoso virus en principio, pero el problema es que me estan enviando mails (de direcciones desconocidas) diciéndome que se les ha enviado un mail infectado desde mi dirección de correo y quisiera que alguien me recomendara que hacer.
Tambien he pasado el spybot y ni flowers.
Gracias y saludos. ;-) :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elgafitas

Lo mejor que puedes hacer para evitar que se reenvien es crear una entrada en tu libreta de direcciones, del tipo aaa@terra.es (o similar), pero que empiece por a, para que sea la primera entrada de tu libreta de contactos, asi, en teoria, no deberia reenviarse a nadie mas (siempre en teoria).

ZEROCOOL

No hagas ni caso, la mayoría de esos mensajes son engañabobos, o trampas para que piques y abras algo y te infectes.

Esos mensajes han sido falsificados haciéndose pasar por tí. Además es muy fácil averiguar que no lo has enviado tú o ver de dónde viene. Mira el código fuente y busca Received ahí saldrá la IP de la máquina que envió el mensaje.

Saludo

Zangetsu

Se normalmente usan tecnicas de spoofing lo que hacen es falsificar la cabezera del mensaje creyendo que el ke envia eres tu solo falta ver el mensaje original la cabezera entera y te das cuenta de ke no es tuyo y la ip de la ke biene no suele estar ni en tu red.. na no te preocupes