Hola amigos,
soy informatico de redes y me he dado cuenta de porque estan fallandos los sistemas Windows con Wanadoo ADSL GO :(
Tengo mis temores de que los drivers del famoso Modem ADSL tiene que tener puertas traseras abiertas, y hay un virus que se esta aprovechando de este tema y se esta extendiendo como la polvora.
El error que normalmente canta los sitemas Windows es un error en el proceso "SVCHOST.EXE" y es un fichero que se instala en los servicios WINS y el IIS.
Cuando aparece este error tu sistema ya esta infectado y veras que no te dejara desconectar la conexion que hay establecida.
El daño que causa este virus es el de relentizar el equipo y sobre todo anular los comandos del usuario, tales como "copiar" "pegar" "mover" "Desconectar" etc. y también hace fallar la consola MMC.exe
En definitiva, acaba tumbando el sistema operativo causando daños a los equipos de los usuarios.
No tengo ni idea que tendra que decir la empresa Wanadoo sobre este tema, pero lo unico que se es que su Red da pena, porque los fines de semana esta super colapsada.
Asi que cuidadito con este problema.
Neo.