BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Virus o problema con la tarjeta gráfica?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ayer tenía el pc encendido y estaba haciendo otras cosas cuando de repente la pantalla se empezó a apagar y a encender, me acerqué, moví el ratón y se quedo la imagen entrecortada, reinicié el pc y tras la pantalla inicial de pentium IV (que salía tb como cortada) no sale nada más, se queda en negro.

No es problema de la pantalla, puesto que en mi viejo pc funciona sin problemas, y probé con otra pantalla y sucedía lo mismo.

¿Qué puede ser? Lo he llevado hoy al media markt donde lo compré puesto que aun está en garantía, pero la chica me ha dicho que seguramente sea un virus. Mi hermano pequeño estuvo instalándose horas antes unos .exe de unos cracks de un juego, como no fuera eso...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, a ver en un principio no parece cosa de un virus. Si tu pones en marcha el pc y ya en las primeras pantallas se ve entrecortada la imagen o mal, es cosa de la tarjeta grafica seguramente. Lo más posible es que sea una tarjeta de gama baja y con un disipador o ventilador cutre que no refrijere bien. Te lo digo porque he visto varias Ati 9200 que se achicharran y la imagen se ve entrecortada a lineas y luego se congela.

Tienes dos soluciones; la primera seria buscar un ventilador que le puedas adaptar a esa tarjeta y asi solventar el problema de refrigeracion y la segunda es comprarte una grafica nueva, que tenga un ventilador o disipador competente.

Claro, que para algunos...como los de MegaStore o como se llame les es más facil deducir que es un virus...es que son tan profesionales....

Ya que tienes una garantia, exige que te lo reparen.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Pero es que tras la imagen de PIV entrecortada se queda la pantalla en negro, no sale nada más, es decir, ni inicia el XP ni nada.

🗨️ 1
chiplicio

Sintiéndolo mucho, creo que tendrás que ponerte en la cola de reclamaciones de Mierdamarkt, que creo que da la vuelta a la manzana.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que empezó el hilo. Ayer me llamó el técnico de mediamarkt y me dijo que no era ningún virus, que era cosa de la tarjeta gráfica, y que tenían que pedirla a Alemania.... o sea que me veo un mes sin pc decente!