BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

virus & ping

BocaDePez
BocaDePez

Ola a todos, tengo una adsl jazztel 1 mega que me iba bastante bien hasta hace 2 semanas, en cuanto a ping en juegos me refiero hasta que se me colo un virus y el ping empezo a irme mal al dia siguiente y no consigo encontrarlo, mi pregunta es si existe algun tipo de gusano virus o troyano ke sea capaz de alterar la conexion a internet tan solo en ese sentido o es simple casualidad. Thx

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BlackRain

Los problemas en la red es una caracteristica clara de que puede ser un gusano... Pásate un antivirus y a ver que sale.

Saludos.

P.D. o mira en el MSCONFIG a ver que tienes ejecutandose al inicio y alli lo desmarcas.

🗨️ 1
salvadoret31

En mi caso pasé de tener un ping de 50-70 en el server habitual a pasar a 170-260!. Le pasé un antivirus para ver tema virus y troyanos (el activescan online) y nada. Antes el spyboot me detectó 32 entradas de guarreridas de la pradera (que eliminé!). Con el ping elevado tenía una aplicación (indeterminada) java corriendo que al machacar volvia a la normalidad.
Ahora tengo el ping normal (cruzo los dedos) y supongo que sería el spyware lo que me daba por saco!
Un saludo!