BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Virus en Ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo una conexión por cable con Ono (cable-módem) que, de momento, me admite 2 IPs. Así que con un switch normalito, conecto 2 ordenadores sin problemas.

¿Sin problemas? ONO parece ser la mayor red de virus del mundo. Formateo ambos ordenadores. Instalo (sin tener tan siquiera enchufado los cables de red) windows2000, sus correspondientes parches y actualizaciones, el AVP (Kaspersky) y el Outpost firewall. Correcto. Conecto los cables de red y.... el outpost empieza a recibir ataques a mansalva y al poco rato, ya está el AVP diciendo que hay virus en el ordenador.

Esto ya me ha pasado varias veces y me extraña que nadie por estos foros le pase algo parecido. ¿Os suena? ¿estoy haciendo algo mal??

Sólo he visto ésta opinión en otro foro, que comenta algo:
(link roto)

Muchas gracias.
Un saludo.

--
Jesús
(que no BocaDePez, pero es q no estoy registrado)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Tas seguro de que lo tas parcheando bien?

Yo tengo ono 600 y mis problemas de virus son lo de menos, mi primera recomendacion olvidate de explorer usa firefox. 2º Algun programa para el spyware, que es mas spyware que no virus propiamente dichos.

TaToCoCo

Pues no se, yo tengo Ono 300 (antes Retecal256) y llevo mas de 4 años con esta conexion y nunca me a pasado nada de virus, tengo el Firewall del XP SP2 y el Mcafee Security Center bajao de eMule y se me actualiza todos los dias y lo paso una vez a la semana o asi y no me detecta nada y el Panda via web tampoco, como otras medidas de seguridad uso Firefox (x el IE entra mucha mierda) y BS Player xq el Windows Media no me convence. Y claro tengo un pokito de cuidado con los mails estos q llegan de desconocidos y tal. Pero por lo demas, creo no hace falta tener en el ordenador 400 programas de seguridad si con el Firewall del XP SP2 bien configurado, un antivirus normalito y actualizado a diario y un poco de sentido comun se puede evitar q te entren virus y mierda en el pc.

Un Saludo, TaTo_CoCo