BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VIRUS NIMDA

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Primero de todo disculparme por poner este post en el foro de Cable (el de Seguridad es solo para usuarios registrados y no quiero registrarme). :-D

Mi problema es el siguiente:

Cada vez que enciendo el ordenador (Windows 2000 Profesional) y conecto a internet (AUNA NET300) este se habre una conexion a un servidor web (Microsoft, etc. al PUERTO 80) aleatorio (lo descubri haciendo un NETSTAT -NA). He pasado el Antivirus (McAfee Viruscan 4.1.6) actualizado del dia 29/05/02 y no encuentra ningun virus, cosa que me extraña, ya que los problemas que tengo corresponden al virus NIMDA.

Y la pregunta que me surge es:

Tengo el NIMDA en mi ordenador? Como puedo quitarlo sin formatear el disco duro?

Muchas gracias.

[EtNiEs]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el nimda suele llenar todo de archivos .eml o .nws.
yo encontre la solucion buscando en google, creo que fue en la web de norton.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no se que pasa. He pasado varios antivirus y no detectan nada, aunque me sigue pasando lo mismo. Ya no se que pensar... :-(

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no se que pasa. He pasado varios antivirusy el detector de NIMDA y no detectan nada, aunque me sigue pasando lo mismo. Ya no se que puede ser... :-(

Descarto ya la posibilidad de que sea un virus.

Pero entonces que es? Porque se conecta cada vez que arranco el PC? En mi otro PC tambien pasa lo mismo. Ya no se que hacer. :-?

AYUDA POR FAVOR!!!