BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Virus Msn Messenger-jdbgmgr.exe

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es un virus manual. QUE ES ESTO?? Pos que si lo borras lo llevas chungo. Algun gracioso manda correos en los que dice que es un virus y que tienes que borrarlo, pero es un archivo de sistema importante ;-) Asi que no se te ocurra borrarlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es verdad que muxos dicen que al borrarlo no funciona el sistema, pues yo cuando me llego el mail hize una busqueda y lo encontre en seguida, pero como estaba ya dudando de la autenticidad del mail en que se me advierte, hice una copia previa de este a un diskette. Pues bueno, borre el cuestionado fichero y hasta hoy no me ha dado problema alguno el SO ni ninguna aplicacion, si quereis probar os recomiendo que hagais lo que yo he hecho asi en caso de "cagarla" siempre podeis volver a solucionarlo facilmente.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

El jdbgmgr es un componente standard de windows, no tiene q ver con el mesenger sino que con el Java. Éste archivo es encontrado en todas las maquinas que tengan windows y precisamente es parte de la máquina virtual Microsoft Java (es usado como el debugger de MS-Java).

Es otro hoax de algún idiota que se quizo pasar de listo. Si lo borraron lo pueden conseguir nuevamente haciendo una actualización de la máquina virtual Java.

hypnosys
::La única seguridad es la infinita inseguridad de lo seguro::WH::

moonshadow

como bien ya se ha comentado, es un debuger de java que viene con el JavaVirtualmachine de windows. aunque es un fichero suscptible a teenr virus (es un EXE) no es un virus en si mismo. os recomiendo que mireis la web www.sophos.com que explica con detalle y a un nivel de comprensión bastante bueno.