BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Virus en mi PC muestra error temporal al entrar en Gmail

BocaDePez
BocaDePez

No toques nada y contacta por teléfono con Google. Tampoco abras ningún correo en el que vengan archivos, porque te pueden meter un ransomware, como el Petya o el WannaCry y te dejan inservible el ordenador. Si quieres investigar más, te haces una máquina virtual

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasó lo mismo y me bloquearon la cuenta. No me metieron un virus pero aún así, andate con cuidado

BocaDePez
BocaDePez
1

Virus? Esa pantalla me ha salido alguna vez (una al año más o menos) y es un error de Gmail, no un virus

🗨️ 5
Solospam

Yo no tengo gsuite

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Da igual. Ese mensaje sale siempre. No es un virus.

NomeloHesperavah

No es un virus, neeng. G suite es la consola desde donde se controlan los dominios si tu empresa lo tiene con Google (y entre otros el suyo propio Google claro)

Yo mismo estoy certicado en G suite admin con examen pasado via courseera.

🗨️ 2
Solospam

G suite es la consola desde donde se controlan los dominios si tu empresa lo tiene con Google

Mi empresa no tiene dominios con Google ni nada parecido, eso me saltó en un portatil personal y en una cuenta personal… la última vez que me saltó algo parecido me robaron una cuenta de correo electrónico

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me salió ayer, volví a iniciar la sesión y se restableció sin problemas. El caso es que si me sorprendió esa pantalla.

Ahora ya me da que pensar al leeros.

pepejil
1
  • Desinfecta el ordenador, pásale aunque sea el Windows Defender.
  • Cambia la contraseña de esa cuenta de Gmail y cierra sesión.
  • Elimina todas las cookies del navegador. También revisa que no estés usando algún tipo de extensión raro.
  • Vuelve a iniciar sesión.
BocaDePez
BocaDePez

Yo diría que es culpa de Google

BocaDePez
BocaDePez

Me sale con cierta frecuencia, lo atribuyo a microcortes en la conexión justo al conectar con el sistema de Google, lo que hace fallar la autentificación. Saludos