BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

virus ke corta la conexion en XP

BocaDePez
BocaDePez

hola, he instalado telecable 4mb esta semana y desde el primer momento tengo problemas de conexion, se corta sin ningun patron, unas veces dura 5 minutos conectao otras varias horas. y se corta y la unica manera de reconectar es apagar y encender el router.

en telecable dicen ke es un virus ke ataca al xp y ke estan buscando la solucion......

vosotros sabeis algo de esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Hombre, todo es posible, pero poco creíble.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Que te ha pasado con el BBVA??

🗨️ 1
LineBenchmark

OT:

¿Tienes idea de desarrollo y administración Web?

🗨️ 5
quilloquepasa

Supongo que cuando me pregunto qué cojones quiere decir "OT:", pues te puedes imaginar a que no tengo ni puñetera idea de lo que has escrito.

🗨️ 4
LineBenchmark

OT: Off Topic.

🗨️ 3
campi

Tienes antivirus actualizado al día?

Cual?

Con todos los programas cerrados.. y cuando digo todos son TODOS, puedes entrar en la consola de windows y ejecutar netstat a ver que conexiones tienes activas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y hecho eso ke tengo ke buscar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con todo cerrado solo me salen dos conexiones 1105 y 1104

y gracias a todos por ayudar

jmaa009

Si tienes el emule es cosa de el o de algun programa p2p. Si al reiniciar el router, vuelves a tener conexion a internet es problema del router. quita el numero maximo de fuentes por archivo y baja las conexiones por segundo. A mi tambien me pasaba. Para confirmarlo, conecta el ordenador directo al modem y mira a ver si se cae la conexion a internet

Saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

no es router, es cable-moden. y por ejemplo hace unos minutos, llevaba horas conectado y fue encender el utorrent y cortarse la conexion, pero otras veces el utorrent esta funcionando horas y no pasa nada...

antivirus tengo el avast actualizado cada dia.

a mi lo del virus me suena a cuento chino, ademas dicen ke solo pasa con el XP

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

hoy estoy viendo ke si no uso el utorrent no se me corta..... :(

🗨️ 9
campi

entonces ya sabes donde está el problema.. baja el limite de conexiones de utorrent a la mitad.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
carrio
🗨️ 6
jmaa009
🗨️ 5
carrio
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es un problema muy extendido últimamente, que yo sufrí hace tiempo.

Si tienes un router de por medio EL PROBLEMA DESAPARECE, solo pasa con el PC directo al cablemódem, o con un switch que vaya al cablemódem, pero con un router de por medio, no ocurre.

Además, dos equipos en la misma casa, uno puede sufrir el problema y otro no.

Reinstalando Windows desaparece el problema, así que el problema es de Windows, pero claro, solo pasa con Telecable directo... ya que como ya dije, con router de por medio no pasa, con lo cual con ADSL tampoco existe el problema.

Supongo que será algún virus o algo, porque.... pero nadie dio con una solución con explicación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi maquina le pasa lo mismo que comentais. Arranca a la perfeccio, el router es usb tambien. LLame al servicio tecnico y con ellos conecta, pues hice un ping a una direccion que me dieron ellos y respondio los 4 ping.

Pase un programa para ver puertos abiertos y todos cerrados.

El antivirus y el antiespias dicen que esta todo limpio. Alguno sabe algo nuevo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso será una excusa de ellos, porque yo le pasé el kaspersky a mi ordenador, que está formateado de hace relativamente poco (un par de meses) y no tiene ni virus, ni gusanos, ni nada.. Y la conexión se me va cada poco. Y cuando la pongo en la consola me pasa igual, que viene y va... He probado directamente al modem, y a través de un router (por el cual antes me iba bien, pero de 6 meses para aki, va fatal).

Josh

Los que teneis el problema, cuando se presente, podeis pastear un netstat (¿en win es /a?)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿la gente de linux podría comentar si tienen el problema? es que yo lo del virus no me lo creo, pero si los linux y macs se libran empezaré a creermelo

BocaDePez
BocaDePez

Usuario de gnu/linux (debian) zona begoña conexion sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Usuario Linux Ubuntu 8.10/Windows xp sp3: en red conectada a router adsl windows se cae cada poco (tres o cuatro minutos) o se corta totalmente por un buen rato.

En una ocasión se pasó en los equipos de la red, incluyendo este, Kaspersky y AVG, en todos los aislados de la conexión a internet se encontró el virus autoit con extenciones .bat y otras (AUTOIT.BAT o AUTOIT.otracosa). Las herramientas de ELILESLI, ELITRIIP y ELISTARA tambien encontraron virus pero no recomiendo pasarlos en este caso pues al rato el kaspersky y avg se dañaron y tanto internet explorer como firefox 3.05 se cerraban solos o no mostraban imagenes ni swf. Tambien como si javascript estuviera deshabilitado. No digo que el autoit hiciera todo pero lo raro es que estaba en todos los que estaban aislados y una vez eliminado la conexión volvió a la normalidad.

Me tocó formatear los equipos en los que estaba y había pasado esas tres herramientas. No así en los que solo pasé el antivirus (Kaspersky o AVG)

Otra cosa, en la carpeta documentos compartidos aparecía un archivo ejecutable en todos los equipos de la red y en los cuales no había conexión. Lo borré manualmente por que los antivirus no lo reconocían como virus (antes de escaner los equipos, después si se alarmaban por el archivito cuyo nombre era unas letras que en unos equipos era igual y en otros no)

En los equipos que tenía Vista no pasó nada, de hecho, pasé el kaspersky desde dos de ellos en los xp que si estaban afectados.

En Linux... bueno... que les diré... el otro día al abrir un vinculo de google a una página que aparecía en los resultados "caí presa" del antivirus 2009 ¿lo conocen? ese que te dice que tienes nosecuantos spy troyanos y otros. Pero descancé al recordar que no había iniciado sesión en win xp sino en Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex, Tu sabes ;). Lo descargué, Le dí instalar con wine, lo busque, lo ejecuté y me dijo que "había encontrado un error y no podía ejecutarce". ¡Pobrecito! XD.

En fin, lo del virus que solo ataca xp puede ser creible. En linux solo un daño físico en los cables o terminales o una mala configuración puede causar eso. En vista, para mi sorpresa el SO no se vió afectado.

JAVIER A.P.P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola es verdad es un gusano que lo que hace es cambiar los dns de navegacion y esto genera que al conectar el equipo infectado la red deje de funcionar y veces genera conectividad nula

Solucion:

con norton antivirus logre solucionar el problema los antivirus free no lo eliminan por que los probe y no funciono decian que no habian virus

baja la version de prueba de uno full y veras que con eso se solucina