Estimados compañeros llevo como cerca de un mes y pico reciebiendo mensajes, lo que me extraña tras revisar mi ordenador, enmodo a prueba de fallos, con adware, antivirus online de pandasotware y el spyware, no me ha detectado nada, pero sin embargo me llegan mensajes como el siguiente:
Dear user XXXXXXXXXX@ono.com,
We have detected that your account has been used to send a large amount of unsolicited commercial e-mail messages during the recent week.
Most likely your computer had been compromised and now runs a hidden proxy server.
We recommend you to follow our instruction in the attached file in order to keep your computer safe.
Best wishes,
ono.com technical support team.
Ahora os lo pongo traduccido,
El usuario querido XXXXXXXXX@ono.com, hemos detectado que su cuenta se ha utilizado para enviar una cantidad grande de mensajes comerciales no solicitados del E-mail durante la semana reciente. Su computadora había sido comprometida muy probablemente y ahora funciona un proxy server ocultado. Le recomendamos para seguir nuestra instrucción en el archivo unido para mantener su computadora segura. Recuerdos, equipo técnico de la ayuda de ono.com.
Bien pues he echo todas las comprobaciones echar y por haber, y nada de nada, tambien deciros k tengo winxp con service pack 2 y Optenet proxi, para filtrar paginas webs, y tal y de momento no me ha dado ningun problema, espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.