BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Virus imposible

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un virus. El sujeto segun el inteco se podria llamar wormw32 o downad, pero no entiendo lo k me piden k haga. el asunto es ke el bicho no me deja entrar a las paginas web de ningun antivirus, y ademas me jode la protección del mio. Necesito ayuda pronto por favor. En procesos me aparece un "Proceso inactivo del sistema" que exige muchisimo a la cpu y creo k tendri algo k ver. AYUDA POR FAVOR

salvaXmen

Intenta Malwarebytes trial desde malwarebytes.com/premium. Si no te deja acceder, tendrás que hacerlo, en principio desde otro pc.

Descarga también el último archivo de definiciones (más abajo). Está en castellano.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Reinicia el ordenador, espera unos segundos y pulsa F8, te saldra un menu, pulsa en iniciar en modo seguro con funciones de red, espera qeu inicie, y pasale un antivirus online desde el modo seguro.

winky1

"Proceso inactivo del sistema" que exige muchisimo a la cpu y creo k tendri algo k ver.

Qué te hace pensar eso? Se llama inactivo no precisamente por todo lo que hace.

manrovi

un "Proceso inactivo del sistema" que exige muchisimo a la cpu

Por éso no te preocupes, es normal. Precisamente es 100 - el % del resto de procesos. Vamos, que si entre todos utilizan un 10% en el "Proceso inactivo del sistema" te aparecerá 90%.

Tal como te han dicho intenta entrar en modo seguro. Otra opción es quitar el disco duro, conectarlo a otro pc con antivirus actualizado y escanear desde allí.

🗨️ 2
mrwolf

Se ha solucionado medio por arte de magia. Me habia bajado el avg 8.5 y se lo habia instalado, xo no habia sido capaz de k hiciera nada, y de repente ahora reinicie y me saco justo la dll k al parecer contenia la amenaza. Andaos con mucho ojito si no os actualiza el antivirus o si no os deja cargar paginas de antivirus, esta en la base de virus del inteco y es curioso cmo bloquea todas las paginas. La movida es que al petarte el antivirus pues deja k entre mierdaca como es de suponer, y a mi ayer se me ponia la pantalla con rayas de colorines y se me reiniciaba el ordenador que fue por donde me empece a coscar de que tenia un virus.

Os comento que no os fieis si os pasa de que todo queda arreglado pasandole el antivirus como disco externo, porque yo ayer conecte el disco duro al ordenador portatil, lo pase con el avg y no me elimino el virus este de los huevos, pero si los troyanos k andaban haciendome lo del reinicio y lo de la pantalla. Bueno, muchas gracias a todos los que postearon para ayudarme.

PD: nunca me habia fijado en lo del proceso inactivo del sistema hasta hoy, seria por la psicosis del momento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El virus que tienes es el conficker... Es duro de roer, así que no des la batalla por ganada todavía (es posible que esté ahí).

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y si con todas esas no te lo quita haz una restauracion del sistema a una fecha anterior a la del virus

BocaDePez
BocaDePez

hola..tenia el mismo problema..pero ya encontre la solución...estoy casi seguro de que te va a servir...solo lo descargas lo ejecutas y en menos de 5 minutos problema solucionado...saludos y buena suerte.

www.softpedia.com/progDownload/Net-Worm- … -119395.html

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez