BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Virus en Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe algo de un virus en la red o el correo de euskaltel. Por lo visto el otro día cuando fueron a instalarle el cable a mi novía el técnico algo les dijo de eso y por lo visto les infecto el ordenador. A mi me parece un poco raro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

supongo que el virus al que se refieren es el blaster.
ya que al conectar a internet y no tener parche o firewall pos entra en el sistema.

BocaDePez
BocaDePez

es cierto que si no ponez cortafuegos o el parche de blaster cuando conectas con el cable de euskaltel entra el blaster pero es culpa de blaster o es por que en la red esta???

🗨️ 3
Erreka

Yo creo que seria culpa del equipo, ya que si se toman unas medidas preventivas como son activar el firewall del XP, y quitar de la conexion de redes el compartir ficheros e impresoras en un principio no deberia entrar. ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De todos modos me dice mi novia que el virus que le dijeron el el BloodHound. No sé en cual de sus variedades pero que los efectos que tiene es que pora cada archivo infectado saca una ventanita por pantalla. Yo no lo he visto así que no os puedo decir más. De todas maneras probaré a poner el parche del blaster para w2000 pro.

🗨️ 1
vinicius

Yo opino que xp es muy vulnerable sin serivice pack 1 ya que tiene unos boquetes de seguridad importantes..si se conecta a la red estando recien instalao sin sevice pack ni parches de seguridad es facil que seinfecte en 0,5...aparte de eso no esta de mas pasarle xp antispy antes de salir a la red o algo similar... aparte yo tengo el cortafuegos kerio y va genial!el del xp desconsctao..
saludos