BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

virus bloodhound.w32.1

crismep

Me pone este virus pero el problema es que el norton lo detecta pero no lo puede eliminar. Tengo win XP.
Alguien me puede ayudar a acabar con el virus sin formatear???????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Althor

Prueba con el Kaspersky, a mi me da mucho mejor resulado q el Norton. Puedes bajarte una version demo de su pagina, lo q hagas con ella es cosa tuya ;-) . Desinstala primero el Norton q ya sabes q dos antivirus en la misma maquina.... Por cierto ese virus según symantec es detectado cuando Norton detecta uno q no sabe cual es, te hago un paste de su descripcion en Symantec:

The virus name Bloodhound.W32.1 is used exclusively by Symantec antivirus products when a potentially unknown virus is found using Symantec Bloodhound technology. Bloodhound technology consists of heuristic algorithms that are used to detect unknown viruses. The actual file that is detected under Bloodhound.W32.1 is likely to be infected with a new Win32 file-infecting virus.

Please submit samples that are detected as Bloodhound.W32.1 to Symantec Security Response so that these new viruses and variants can be identified and assigned specific names; then we can provide you with more information about their nature. To learn how to submit a file, read the document for the type of Symantec antivirus product that you are using....

La pagina donde lo he copiado es esta: broadcom.com/support/security-center

Tambien dice q no es posible su reparacion (logico si para Norton es un virus desconocido), asiq prueba a actualizar la base de datos del antivirus antes de instalar el otro. Si tienes informacion q no quieras perder y no consigues quitarlo, manda a Symantec una copia del virus. Tienes las instrucciones para hacerlo en la pagina antes mencionada.

Saludos:

Althor

BocaDePez
BocaDePez

Mira que es facil, el Norton te dice que no puede eliminarlo porque para el es desconocido, igual que para cualquier otro antivirus, seguramente porque detecta algo que pueda parecerse a un virus, eso no quiere decir que sea un virus, es lo que mas o menos dice la pagina de Symantec que te han posteado. Sabes que en determinados analisis heuristicos, se pueden dar casos de ficheros o archivos que son confundidos como virus.

Si el norton no lo elimina, estoy convencido que tampoco el karpeski, o cualquier otro lo hara, seguramente ni lo detectaran..

Bye