BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

virus en archivos adjuntos .cpl

BocaDePez
BocaDePez

llevo un par de semanas recibiendo emilio que un graciosillo de siempre con los emails mandalos a 100.000 personas y recibiras un peluche, lo bueno que cada mensage lleva adjunto 318 k siempre es igual con ext .cpl cuando lo detecto el norton me iba a cagar en su puta madre
bueno os bejo los e.mails haber si alguien quiere jugar con el un poco
lizeth_128@hotmail.com
barbye_e@hotmail.com
xoxo_bluesclues@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero tu estas loko?, ese virus se envia automaticamente sin q lo sepa el "graciosillo".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

explicame el tema chiquillo, que tengo que hace? lo e puesto en bloqueado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esas personas que te envian el virus seguramente esten infectados, yo tambien recibo esos correos y he llegado a estar infectado y tambien a "enviarme" a mi mismo el virus.
Todos aquellos correos q veas de 310 ~ 320 k o 632 k (dos de los anteriores en uno) es un virus. Es un archivo adjunto de estesion .cpl.
Podreis saber si estais infectados porque cuando arranqueis se os habrira una ventana del explorador en la carpeta windos y tambien el IE se relentiza (los de 56 k no lo notan a penas)

BocaDePez
BocaDePez

eso son enfermedades de transmision outlook (eto)
¿te gustaria contraer una y que sin enterarte mandara correos a todos las direcciones que tienes en tu ordenata y un listo (si, como tu) publicara el remite en un foro?
mejor hubiera sido que los hubieras avisado a ellos por que igual ni lo saben

cruzdelgo

Pues ahora que lo dices, me ha pasado a mi este verano, y andaba mosqueado tb, por que toca un poco las pelotillas, a mi los que me llegaban eran archivos de 300 y pico ks, pero bueno..
al final bloquee a todos esos remitentes y punto y se acabo

Un saludo

xtremus

a ver...si en el outlook -> herramientas -> reglas de mensaje -> correo marcas 'la linea de contiene personas' y luego marcas 'eliminarlo del servidor', automaticamente, cuando tu servidor de correo reciba un correo de dicho remitente lo eliminara automaticamente y no se te bajaran en el outlook...asi de simple ( y supongo k eficaz :-) )
un saludo