BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

virus que afecta al telcado ???

BocaDePez
BocaDePez

Bueno posteo aqui a ver si alguien me puede ayudar ya eh psoteado en entras web y nada no consigo ayuda....

no se si tenga algun virus o algo k me esta jodieno el teclado, auque ya eh pasado el norton y el panda online y no me detecta nada.. mi problema es le siguiente no me funcionan las telcas (n,b,@, la barra espaciadora y el guión) en este momento me estan fucionan x ya llebava 3 dias sin k me funcionaran .... a veces como ahora funcionan de casualidad y la verdad ya no se que hacer .....acabo de formatear el pc hace 3 dias y ya me lo estoy pensado de nuevo en formatear alguna idea... ???

me vale cualquier por minima idea que sea, darme link de algun antivirus bueno de esos para pasar onlin o lo que sea..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piltra

has probado con otro teclado???

BocaDePez
BocaDePez

descarao xDD

Ra3DoN

Te toca comprar otro teclado.

BocaDePez
BocaDePez

si.mañaña.comprare.otro.telcado.pero.ño.creo.que.eso.sea.el.provlema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si es inalambrico a lo mejor se le estan acabando las pilas o no llega la recepcion bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, es que ciertas teclas chupan más corriente que otras xD
(lo siento no lo he podido evitar :D )

Para el que inicio el hilo, antes de formatear deberías haber probado con otro teclao, ya sabes, uno de esos de 5 euros. Siempre viene bien tener uno.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mira a ver no tengas instalado un keylogger, eso me pasaba a mi

🗨️ 1
ssuper2k

Joder, no podias haber probado a arrancar desde un disquete antes de formatear?????