BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Virus??

telekom

Hola, desde hace 2 días (coincidiendo con la aparición del ya famoso Blast) tengo problemas con Internet Explorer. Cada vez que doy a un link que tiene que abrir otra ventana del explorer no me la abre y aparece en la parte de abajo "listo pero con errores en la página". Con Mozilla me funciona bien. Aunque lo peor son otras cosas que no puedo usar: inicio - buscar. y la ayudatampoco me funciona. ¿Qué puedo hacer?? El antivirus no me detecta nada, y tengo firewall. He intentado desinstalar el internet explorer 6.0 (actualización q818529) pero me ha isntalado la versión que tenía antes. ¿qué hago para solucionar todo esto? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Quak3r

Ke SO usas? El blaster te infecto? Si es asi ejecutaste el parche "sin mas"?

No se si sera por esto ke te voy a decir, tb es un golpe ciego, pero solo intento ayudarte :-P .

Antes de ejecutar el parche para "desinfectar el blaster", se deberian hacer unas cosillas: visita esto por siaka :-D.
Porsiaka

Si despues de hacerlo bien (ke nose si lo has hecho o no, ya te digo ke es un golpe ciego), si nadie mas te da alguna solucion, reinstala el SO, si kieres sin formatear, eso deberia funcionar.

Espero haberte ayudado, saludos y ciao !

ElResucitado

Guenass:

Eso que comentas me ha pasado en algun equipo, aunque no recuerdo muy bien la solucion que le di (seguramente lo formatee) de lo que si me acuerdo es que se habian mezclado las instalaciones de los distintos navegadores que tenia instalado, entre ellos Netscape. Mira el registro para ver las entradas del explorer y si puedes comparalas con las de otro pc. Tambien me paso algo similar con un usuario que se habia conectado a webs maliciosas y le habian modificado el explorer (ese si lo reinstale).

Como sugerencia, pasale el ADware algunas veces funciona bien con el registro. mi consejo es que lo reinstales, tampoco se tarda tanto y ya sabes, por si los troyanos.

saludos :-)

🗨️ 1
telekom

Gracias, al final lo reinstalé. Formateé y he vuelto a instalar el XP Home. Ahora va todo bien. Supongo que sería por instalar "a lo burro" el parche de Microsoft, aunque también podría ser por lo de meterse en ciertas páginas (no llevo mucho control sobre qué hacen los demás con el PC), aunque el Spybot no me detectaba nada. Gracias por dar vuestra opinión.